Jump to content

Nuestra Versión De Los Hechos.


ilse

Recommended Posts


¿Pero es que no véis que no se sostiene?... ¿Que si te bajas un subtítulo cuando aún no está acabado sólo descargas las líneas traducidas, y que no deja las otras en el idioma original?




No jodas! acabas de descubrir América tú también, pero los números son los mismos, y para hacer copypaste no hace falta ser muy listo. Y además, firefox te abre varias pestañas, y ver y editar funciona aquí también.
Link to comment
Share on other sites


Y no sólo son esas. Yo llevo una semana metiendo "cagadas" que han ido copiadas directamente allí sin rubor alguno. Vale que estoy fallona por la gripe, pero necesitábamos pruebas :lol:


Ya sólo he señalado esas dos, porque si empiezo no acabo. Tú con la gripe y yo con mi estilo 'peculiar' :P:lol: ;)
Link to comment
Share on other sites

Hola
Me acabo de enterar de todo este "lío" y estoy flipando.
Empecé a colaborar en las traducciones de subtitulos.es este año porque no me gustaban las traducciones que se hacían (faltas de ortografía, uso de traductores...) y he colaborado lo que he podido (aunque por tiempo menos de lo que me gustaría). Casi siempre veo las series con subs en inglés y no sabía que en los subs en castellano sacaban los créditos de addic7ed o quién había hecho la sincronización. Me parece lamentable. Tampoco sabía que aquí se hacían traducciones, si no habría colaborado aquí que lo poco que he visto hoy me parece más serio.
No me puedo creer que la gente cogiera la traducción y la copiara tal cual y me siento un poco tonta porque yo me pasaba mi tiempo traduciéndolos e intentando que quedaran bien,
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra postura ya que a nadie le gusta que le utilicen y le tomen por tonto.
Si todo esto esto se arregla y volveis con los subs me gustaría ayudaros en lo que fuera posible aunque no tengo mucho tiempo (entre el trabajo y estudiar el día no me da para nada).
Un saludo a todos.

Pd: ¿alguien podría decirme cómo puedo "desregistrarme" de subtitulos.es. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo soy supermoderador de uno de los mayores foros de encriptación del mundo... ¿creéis que es posible controlarlo absolutamente todo en todo momento?... Y después me decís que tenéis los pies en la tierra...

Link to comment
Share on other sites


Yo soy supermoderador de uno de los mayores foros de encriptación del mundo... ¿creéis que es posible controlarlo absolutamente todo en todo momento?... Y después me decís que tenéis los pies en la tierra...


Controlar no es fácil. Pero intentarlo o delegar cuando se está saturado, si que lo es.
Link to comment
Share on other sites


Yo soy supermoderador de uno de los mayores foros de encriptación del mundo... ¿creéis que es posible controlarlo absolutamente todo en todo momento?... Y después me decís que tenéis los pies en la tierra...


Obviamente no, pero cuando te avisan puedes banear al que lo hace ¿verdad? Pues en vez de hacerlo la tomó contra nosotros y negó la mayor a pesar de que las pruebas eran abrumadoras. De ahí viene el problema.
Link to comment
Share on other sites

Ilse, no te discuto nada de lo que has expresado porque estoy totalmente de acuerdo, pero sigo manteniendo en que sí es cuestión de orgullo y tener que tragártelo mientras has estado un mes diciendo que no has cometido ningún error y que nada de lo que se dice se ha hecho, es tener mucho que tragarse y por eso, creo, que o le entra una epifanía, o no va haber disculpa alguna.
Ciértamente es mejor echar culpas a otros que reconocer tus errores, pero pienso que ya está yendo demasiado lejos este asunto, no por vosotros, que insisto, ante tales evidencias, yo en vuestro lugar haría lo mismo, sino por demorar lo que es correcto, que hasta en su foro se lo dicen.Se supone que un administrador se debe a su gente y en vez alargar un problema debería de cortar por lo sano, siendo la solución tan fácil.

En fin, espero que se pueda llegar a un entendimiento.

Suspeindesu, no tengo ánimos de entablar una batalla verbal contigo, pero de verdad, puestos a discutir con esta gente que se digna a hablar con respeto y argumentando todo lo que dice con hechos, podrías hacer lo mismo y no discutir por tonterías, y decir frases sin sentido.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


Suspeindesu, no tengo ánimos de entablar una batalla verbal contigo, pero de verdad, puestos a discutir con esta gente que se digna a hablar con respeto y argumentando todo lo que dice con hechos, podrías hacer lo mismo y no discutir por tonterías, y decir frases sin sentido.

Me encantaría saber las tonterías y las frases sin sentido que he pronunciado... sería muy educativo por tu parte.
Link to comment
Share on other sites

Un ejemplo, si conocéis Darkville, sabréis que llevan mucho tiempo copiando los subtítulos de subtitulos.es, y seguramente también de addic7ed, cambiando los créditos, y nadie ha montado un pifostio por ello... Es la red global, para lo bueno y para lo malo, y si no os gusta... mal lo lleváis.

Link to comment
Share on other sites


Yo es que no sé si soy cortito, o es que estáis montando un petate tremendo por una tontería...


A ti te parecerá una tontería pero te aseguro que a mí traducirme algo como el otro día con 39 de fiebre para que luego venga un mangurrián que no sabe hacer la O con un canuto copie lo mío y diga que es suyo, me jode, y me jode más que el administrador de esa web no diga ni mú al respecto.
Link to comment
Share on other sites


Yo es que no sé si soy cortito, o es que estáis montando un petate tremendo por una tontería...


Te lo voy a explicar de una manera peculiar, pero creo que lo vas a entender.

Tu tienes un huerto en el que tienes, digamos manzanos. Y tienes vecinos que cogen tus manzanas. En principio no te importa, porque eres generoso. Pero un día te enteras que uno de esos vecinos, está vendiendo tus manzanas como suyas, incluso les pone esa 'pegatinita' que les ponen los productores a la fruta. ¿Cómo te sentirías?

No hablo del tema económico, sino del aspecto moral.
Link to comment
Share on other sites

Somos todos socios activos, en realidad somos la SGAE xDD en fin, cuánta tontería junta!



Dawny, supongo que la forma de quitarse de subtitulos es escribirle a Gabriel... eso sí, si es como los mensajes de Honeybunny y alex28... espera sentada a que te conteste. No importa si tienes poco tiempo, yo no tengo mucho, pero bueno, toda buena colaboración se agradece ;)

Link to comment
Share on other sites


¿Y eso lo decimos los que descargamos series y películas de internet?... Pues nada, daos de alta en la SGAE.


Aunque nadie me haya dado vela en este entierro, creo que no tiene nada que ver lo que está pasando con descargarse pelis o series de internet.
Jode mucho que tú lleves el trabajo y que otra gente se aproveche de lo que has hecho para llevarse los méritos.
Link to comment
Share on other sites


Un ejemplo, si conocéis Darkville, sabréis que llevan mucho tiempo copiando los subtítulos de subtitulos.es, y seguramente también de addic7ed, cambiando los créditos, y nadie ha montado un pifostio por ello... Es la red global, para lo bueno y para lo malo, y si no os gusta... mal lo lleváis.



Yo estoy registrada en Darkville y a parte de tener grupo de subtítulos propios las pocas veces que han subido subtítulos de otros grupos, han dejado los créditos de dónde salieron sin modificar nada.
Así que por favor, deja de dar la nota y esparcir la mierda por todos lados diciendo "seguramente" si no lo tienes claro y puedes probarlo mejor no digas nada, que parece que te entra la tontería si no escribes cada 2 minutos para ser el centro del universo.
Link to comment
Share on other sites

¿Pero sabéis lo que es internet?

¿Por qué no hay un cristo similar con otras webs que suben subtítulos sueltos, y episodios con los subtítulos pegados en los que substituyeron los créditos?

Link to comment
Share on other sites

si no lo tienes claro y puedes probarlo mejor no digas nada, que parece que te entra la tontería si no escribes cada 2 minutos para ser el centro del universo.


Jajajajaja Lo triste es que creo que es verdad x'D


Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Aslancito,
Es que cuando me he enterado de esto me he sentido estafada al creer que todo intentaba colaborar con su trabajo y no robando el de otros.
La verdad es que siempre me ha parecido muy extraño que la gente tradujese tan rápido haciéndolo bien, porque, aunque sé inglés, muchas veces tienes que buscar la traducción correcta y eso lleva tiempo.

Link to comment
Share on other sites


Yo estoy registrada en Darkville y a parte de tener grupo de subtítulos propios las pocas veces que han subido subtítulos de otros grupos, han dejado los créditos de dónde salieron sin modificar nada.
Así que por favor, deja de dar la nota y esparcir la mierda por todos lados diciendo "seguramente" si no lo tienes claro y puedes probarlo mejor no digas nada, que parece que te entra la tontería si no escribes cada 2 minutos para ser el centro del universo.

Vuelve a mirar, porque no es así... descárgate los subtítulos de alguna de las series y después dime si no te suenan de algo... Además cuando se suelen dar tanta prisa en bajarlos que no esperan a que estén corregidos y te encuentres con exactamente las mismas faltas que se te escaparon... Los únicos que esparcen mierda son los de dicen mentiras.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26332
    Total Members
    6268
    Most Online
    kristal11111
    Newest Member
    kristal11111
    Joined
×
×
  • Create New...