Jump to content

Dexter Y The Walking Dead.


ilse
 Share

Recommended Posts

Oh!! No voy al PIN* desde que era un chavalillo! Qué recuerdos :P

Siguen haciéndolo en el mismo sitio que hace... quince o veinte años? xD


* Parque Infantil de Navidad

  • Like 1

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites


Anda, si eres de Barakaldo!!! Yo suelo ir mucho a Bilbao (ya sé que no es barakaldo, pero está al lado xDDD) y este mes que empieza al PIN con mis niños!!! jeje

A mí no sé... el fútbol no me emociona mucho... pero desde pequeñito... soy más... artístico xDDD


Pero el PIN está está en Barakaldo (BEC)

Menuda pelea que hay con la gente que va en grupo, se guardan el turno y al final los niños se queda sin montarse en nada.

Yo hace ya 3 años que no voy, por lo que cobran (una vergúenza porque lo organiza la Diputación), por toda la gente que hay y demás. Llega un momento que decides ir a la Warner o al Microcity que tienen más libertad de movimiento.

Si vas este año ten cuidado con las clases entereas (me refiero a cursos) de pavas de 15 años que es imposible que a un niño de 5 años le dejen montarse, porque dejan las mochilas en la cola de una barraca a otra. Vaya tema.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites


Oh!! No voy al PIN* desde que era un chavalillo! Qué recuerdos :P

Siguen haciéndolo en el mismo sitio que hace... quince o veinte años? xD


* Parque Infantil de Navidad




Lo cambiaron hace unos 5 años o así a el BEC, en Barakaldo.


Pero el PIN está está en Barakaldo (BEC)

Menuda pelea que hay con la gente que va en grupo, se guardan el turno y al final los niños se queda sin montarse en nada.

Yo hace ya 3 años que no voy, por lo que cobran (una vergúenza porque lo organiza la Diputación), por toda la gente que hay y demás. Llega un momento que decides ir a la Warner o al Microcity que tienen más libertad de movimiento.

Si vas este año ten cuidado con las clases entereas (me refiero a cursos) de pavas de 15 años que es imposible que a un niño de 5 años le dejen montarse, porque dejan las mochilas en la cola de una barraca a otra. Vaya tema.

Un saludo.



Yo voy con un centro juvenil donde soy monitor (de Salesianos, allí también tienen colegio jeje) y realmente me paso el día en el puesto de cocacola... los niños van a su aire ya que son mayorcitos xDDD

Mejor que no vayas porque cada vez hay menos... da un poco de pena. A mí me sale la entrada gratis (H)

Link to comment
Share on other sites


Oh!! No voy al PIN* desde que era un chavalillo! Qué recuerdos :P

Siguen haciéndolo en el mismo sitio que hace... quince o veinte años? xD


* Parque Infantil de Navidad


Si te refieres al de Bilbao, ahora lo hacen en el BEC (Barakaldo), lo mejor es aparcar el coche en el parking de la Estación del Norte (al lado del Corte Inglés) y luego ir en el metro hasta la estación de Ansio (creo que es la anterior a Barakaldo). Es caro, te cobran hasta por sonreir. Pero si haces cola para los niños y se te cuela alguien hay "moderadores".

Sigo pensando que entre semana es mejor la Warner. Son 4 horas y luego puedes comer/cenar en un cualquier sitio que les guste a los niños y quedas como un campeón.
Link to comment
Share on other sites


Lo cambiaron hace unos 5 años o así a el BEC, en Barakaldo.




Yo voy con un centro juvenil donde soy monitor (de Salesianos, allí también tienen colegio jeje) y realmente me paso el día en el puesto de cocacola... los niños van a su aire ya que son mayorcitos xDDD

Mejor que no vayas porque cada vez hay menos... da un poco de pena. A mí me sale la entrada gratis (H)




Mira yo en Menesianos y mi mujer en las Simonas. Al final todos...

Y por equivocación les metí a un colegio del Opus, ya ves.

Eres un artista del tiempo, estás metido en un montón de cosas. Olé tú.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Vamos a tener que abrir un hilo de antiguos alumnos para ver que pensamos de la educación que nos han dado y de la que estamos viendo por ahí.

En algunos momentos/lugares es que da por el saco.

Mañana seguro que nos llaman seminaristas, pijos, etc.

Damos demasiada infirmación confidencial.

Aunque dicen que la memoria de los peces es de 4 segundos.

Link to comment
Share on other sites


Lo cambiaron hace unos 5 años o así a el BEC, en Barakaldo.




Yo voy con un centro juvenil donde soy monitor (de Salesianos, allí también tienen colegio jeje) y realmente me paso el día en el puesto de cocacola... los niños van a su aire ya que son mayorcitos xDDD

Mejor que no vayas porque cada vez hay menos... da un poco de pena. A mí me sale la entrada gratis (H)




La antigua feria de muestras la han tirado para hacer la nueva catedral del fúbol...

Somos de Bilbao y hacemos lo que queremos, una buena conclusión a lo de esta semana. Sin ofender a nadie. Que hay gente por aquí que los tiene bien puestos y hacen lo que hay que hacer como mandan los cánones.
Link to comment
Share on other sites


Vamos a tener que abrir un hilo de antiguos alumnos para ver que pensamos de la educación que nos han dado y de la que estamos viendo por ahí.

En algunos momentos/lugares es que da por el saco.

Mañana seguro que nos llaman seminaristas, pijos, etc.

Damos demasiada infirmación confidencial.

Aunque dicen que la memoria de los peces es de 4 segundos.


Qué grande esa última frase xDDDD


Bueno, yo he estudiado en el opus y en muchos sitios... Ya sabes que con tal de criticar... nos llamarán de todo xD
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


Lo cambiaron hace unos 5 años o así a el BEC, en Barakaldo.




Yo voy con un centro juvenil donde soy monitor (de Salesianos, allí también tienen colegio jeje) y realmente me paso el día en el puesto de cocacola... los niños van a su aire ya que son mayorcitos xDDD

Mejor que no vayas porque cada vez hay menos... da un poco de pena. A mí me sale la entrada gratis (H)




Me parece genial que vayais, olé. Pero tienes ventaja con un autobús para aparcar. A los grupos en todos los sitios se les trata distinto, no sé si para bien o para mal. Pero por todo lo que estás diciendo, aprovechas el tiempo al máximo. ¿Te queda tiempo libre?

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Comentando lo de los PIN y demás es genial para los niños. Para los padres un coñazo. Aslan eres un artista por lo que he leído.

Hay un sitio genial en Soria de algo de dinosauriios, aunque en esta época del año hace un frío que te pelas.

El zoo de Santillana del Mar también está genial, puedes ver a los animales de cerca, se pueden hacer comparaciones con otra gente, sin faltar.

Lo mejor que estoy haciendo ahora es visitar bodegas y luego comer cordero. Para mí es un vicio. Pero es instructivo a nivel histórico de como la gente del pueblo se escapaba de la invasión francesa y les hacían guerra de gueriilas. Todo el centro de Aranda está comunicado con túneles (ahora bodegas de peñas como en todas las fiestas) cuyo origen fuera aparte del vino era volver loco al enemigo.

Ya sé que solo estoy aquí desde hace poco tiempo, pero es que ha sido impresionante.

Un saludo a todos. (El lado oscuro viene rebotado de otros sitios)

Link to comment
Share on other sites


La antigua feria de muestras la han tirado para hacer la nueva catedral del fúbol...

Somos de Bilbao y hacemos lo que queremos, una buena conclusión a lo de esta semana. Sin ofender a nadie. Que hay gente por aquí que los tiene bien puestos y hacen lo que hay que hacer como mandan los cánones.


La frase de hacemos lo que queremos no quiero que la malinterprete nadie. Pero es así.

No me queda otra soy de...

Y muchas veces sirve para justifucar los medios.
Link to comment
Share on other sites


La antigua feria de muestras la han tirado para hacer la nueva catedral del fúbol...

Somos de Bilbao y hacemos lo que queremos, una buena conclusión a lo de esta semana. Sin ofender a nadie. Que hay gente por aquí que los tiene bien puestos y hacen lo que hay que hacer como mandan los cánones.


B) B) B)B)


Y si contratamos al Gehry ese para que le hisiera una txabola al Puppy... ¡cómo no vamos a tirar una feria de muestras, pues! que el busto de Pichichi necesita un sitio en condiciones, más grande y más moderno y más nuevo y más de todo :D


De Bilbao... de toda la vida . (Bueno, digamos que entre Bilbao y Basauri ha estado la cosa)
A mí me podeis encontrar en el casco viejo. Mi límite es el Arenal, para ir más allá, cojo el pasaporte. :D (Excepto cuando voy a San Mamés, pero como pillo tranvía de puerta a puerta, pues no cuenta)
Link to comment
Share on other sites

Ains, hay tanto "arte" que admirar... el Mundial fue un filón, entre el portero de Eslovaquia, que casi deseabas que chutasen a puerta los contrarios para que saliera en plano, Xabi Alonso, y mis dos hombres gamba favoritos, Puyol y Forlán... coña, si es que te tienes que aficionar al fútbol por narices.

Link to comment
Share on other sites


Ains, hay tanto "arte" que admirar... el Mundial fue un filón, entre el portero de Eslovaquia, que casi deseabas que chutasen a puerta los contrarios para que saliera en plano, Xabi Alonso, y mis dos hombres gamba favoritos, Puyol y Forlán... coña, si es que te tienes que aficionar al fútbol por narices.


Uy, de ese no me acuerdo.... pero tranquila que ahora me voy a enterar, jiji

Había también un uruguayo, un mexicano, un alemán, creo que te hacían dudar en cuanto a posicionarte por un equipo u otro :D

Forlan gana mucho cuando se quita la camiseta, para que nos vamos a engañar. A Puyol,.... como que no le acabo de encontrar la gracia, jeje
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Esto se llamaba Dexter y The Walking Dead? ..... JAJAJAJAJAJAJA....

Nada que al final me pongo yo a hablar de las mujeres de los futbolistas.... y la liamos parda... vamos que ahora mismito me cambiaba yo por Rafael van der Vaart.

“I got some bad ideas in my head.”

Link to comment
Share on other sites


un alemán,


Sí, se de quién hablas... pero me lo he pedido yo para Reyes, así que no tienes nada que hacer :P

Arne%20Friedrich.jpg




Forlan gana mucho cuando se quita la camiseta, para que nos vamos a engañar. A Puyol,.... como que no le acabo de encontrar la gracia, jeje


Puyol también tiene un meneo bueno, pero es lo que te digo, junto con Forlán son el duo hombre-gamba, si les quitas la cabeza, el resto se aprovecha todo.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Member Statistics

    26224
    Total Members
    6268
    Most Online
    ThomasovDuh
    Newest Member
    ThomasovDuh
    Joined
×
×
  • Create New...