Jump to content

Sordera Selectiva De Nuestros Grandes Amigos


Kerensky

Recommended Posts

Captura%20subs.es%20borran%20nuestros%20

Nuestros amigos y su política de: permito el sub X de Addic7ed pero no permito el sub Y...
es decir, sordera selectiva como la llamo yo xD


Dado que borran nuestros subs... ¿por qué no borran TODOS los subs que provienen de Addic7ed.com?
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Al pobre muchacho este ya lo banearon y no le dieron ninguna explicación de porqué le borraban el subtítulo constantemente. Ahora el subtítulo está puesto, pero subido por el señor invisible. :lol:
Yo ya se lo dije el otro día a la señorita Telma cuando se pasó por aquí, que se olviden de nosotros, pero no quieren.

Link to comment
Share on other sites


Dado que borran nuestros subs... ¿por qué no borran TODOS los subs que provienen de Addic7ed.com?


¿Cómo era eso? ¿El 98% de los subtítulos no son de addic7ed? Pero vamos, que luego somos nosotros lo que creamos tensión, somos esto, somos lo otro y lo de más para allá. En fin, que donde no hay mata no hay patata, así que se puede esperar poco.

EDITO: Hale, ya lo han borrado. jajajajjaja Es la leche el niño este.
Link to comment
Share on other sites

Han protestado dos personas por el borrado selectivo de los subtítulos en los comentarios de Dexter, pero ya les han borrado el comentario. Como no sé subir las capturas aquí al foro no os lo puedo poner. Pero fue hace unos 10 minutos, están a ver si los cazan al vuelo, porque los comentarios duran menos que un suspiro. Viva la libertad de expresión. :P

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo he mirado que luego me dice Sor Citroen que reviso lo que hacen los demás, pero las matemáticas no mienten, se ha subido hace 4 horas y hace 2 hay un mensaje de drac_negre diciendo "que vaya bien la revisión", o sea, en 2 horas estaba traducido. Teniendo en cuenta que hay uno que tiene el 33%, o sea, algo más de 260 escenas... mucha rapidez me parece a mí 2 horas para traducir todo, pero oye, puede ser, daros cuenta de que nosotros somos unos inútiles.

Link to comment
Share on other sites


Han protestado dos personas por el borrado selectivo de los subtítulos en los comentarios de Dexter, pero ya les han borrado el comentario. Como no sé subir las capturas aquí al foro no os lo puedo poner. Pero fue hace unos 10 minutos, están a ver si los cazan al vuelo, porque los comentarios duran menos que un suspiro. Viva la libertad de expresión. :P


pantallazogu.png


Son los dos últimos. He podido capturarlos antes de que los borraran. Para eso le sirven los moderadores a Gabriel, no para evitar que se fusilen subtítulos, sino para censurar y para que los sinvergüenzas que copian salgan impunes. Genial. Por cierto, "mikelete" soy yo.
Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que si les apetece borrar los subtítulos en español de esta página que les apetezca también borrar los de inglés. No creo que les suponga ningún problema, ya que afirman que el 98% de los subtítulos en versión original no salen de aquí...

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites


Para eso le sirven los moderadores a Gabriel, no para evitar que se fusilen subtítulos, sino para censurar y para que los sinvergüenzas que copian salgan impunes. Genial. Por cierto, "mikelete" soy yo.


Llámame malpensada, pero me da la impresión de que ninguno de sus moderadores borra comentarios, de eso se encarga él personalmente. No veo ni a Mister_Du, ni a Lore, ni a suzuki borrando ni los subs ni los comentarios, pero a él sí, porque entre otras muchas cosas, él es el único que está en guerra con addic7ed (bueno, y un par de lameculos de esos que tiene, pero esos no son moderadores). A los otros, lo mismo les da, y salvo que hayan recibido "órdenes", que lo dudo también mucho, porque es tan ridículo que igual su guardia pretoriana podría empezar a cuestionarle, no creo que se ocupen de andar borrando nada. Esa gilipollez solo es propia de alguien que demuestra tener una edad mental apenas superior a la edad de haber dejado los pañales, y por muy mal que me caigan algunas a mí, no las veo tan imbéciles.
Link to comment
Share on other sites


Llámame malpensada, pero me da la impresión de que ninguno de sus moderadores borra comentarios, de eso se encarga él personalmente. No veo ni a Mister_Du, ni a Lore, ni a suzuki borrando ni los subs ni los comentarios, pero a él sí, porque entre otras muchas cosas, él es el único que está en guerra con addic7ed (bueno, y un par de lameculos de esos que tiene, pero esos no son moderadores). A los otros, lo mismo les da, y salvo que hayan recibido "órdenes", que lo dudo también mucho, porque es tan ridículo que igual su guardia pretoriana podría empezar a cuestionarle, no creo que se ocupen de andar borrando nada. Esa gilipollez solo es propia de alguien que demuestra tener una edad mental apenas superior a la edad de haber dejado los pañales, y por muy mal que me caigan algunas a mí, no las veo tan imbéciles.


Les riñen y un azote en el culete y al rincón de pensar.
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

pantallazogu.png


Son los dos últimos. He podido capturarlos antes de que los borraran. Para eso le sirven los moderadores a Gabriel, no para evitar que se fusilen subtítulos, sino para censurar y para que los sinvergüenzas que copian salgan impunes. Genial. Por cierto, "mikelete" soy yo.

Por eso me banearon? jajaja despues de 8 meses me entero. :)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me han baneado dos veces,ya veo que te pueden banear tan solo por decir estoy contigo,en otra ocacion me banearon por corregir una traduccion,en ese momento deje de ayudar en las traducciones ellos se lo pierden,ayudaba bastante,mi ingles es bastante bueno.
No ayudo aqui por que solo traducen español de españa y no soy español.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26322
    Total Members
    6268
    Most Online
    Legal_Dude
    Newest Member
    Legal_Dude
    Joined
×
×
  • Create New...