Jump to content

Yo No Podría Vivir Sin Música ¿y Vosotros?


ilse

Recommended Posts

La música es algo fundamental en mi vida. Me despierto escuchando música, cuando salgo de casa siempre cojo las llaves y el Ipod, y para dormir también escucho música. No sé muy bien definir qué me gusta, pero sí lo que no me gusta.

¿Os animáis a ir dejando perlitas de lo que os gusta por aquí?

Los más grandes:

http://www.youtube.com/watch?v=P-9cH4sA9FA

Macarreo del bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=C8UBRBYBW6U

Link to comment
Share on other sites

The Cure también me gustan ilse y son el grupo favorito de la chica con la que trabajo. Los vi en concierto hace ya unos años y son buenísimos, aquí en Santiago los recordaremos siempre por animar el ambiente después de que Lou Reed nos matara de aburrimiento con el peor concierto de su vida y todo porque quería ser el último en actuar por delante de The Cure. Son tan buenos como mis adorados R.E.M. que en concierto nunca decepcionan y para muestra un botón:



No sé como hacéis para que salga la pantallita, a mí me queda sólo el link. :huh: Edited by Kerensky
Arreglar enlace vídeo -> se hace usando la etiqueta "media"
Link to comment
Share on other sites

El ultimo concierto de The Cure en Madrid fue en marzo del 2008. Fueron tres horas y cuarto de concierto impresionantes. Hace muchos años que casi nadie da conciertos de mas de dos horas y ellos lo siguen haciendo, eso si, Robert se bebió 10 minis de cerveza (10 litros) y al final se inventó la letra de Killing an arab, pero se lo perdono todo porque es Dios y yo estaba en primera fila.

Link to comment
Share on other sites

Ayer vi un documental sobre la música y las series en TV. Cuanto mejor funcione una serie mejor música te van a ofrecer.
El auténtico maestro de esta idea es el Bruck.... (el de CSI), es un monstruo.
Aporto por mi cacho de vida, ahí van esas (son las que ahora machaco).



  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ilse, Shame on you! Shame on you! ¡Esto no se hace! ¡Es una provocación! ¡Toda la tarde perdiendo el tiempo buscando videos! Y encima me he dado cuenta (mentira cochina, ya lo sabía, pero queda bien ponerlo ;) ) que me estoy haciendo mayor para esto de la música... la mayoria de los tropecientosmil videos que he ido encontrando tienen ya unos cuantos años... A ver si puedo seleccionar alguna que sea medio moderna y poder pasar por "tengo un gusto eclectico" en vez de "estoy apolillao":

- Tindersticks - Can we start again



- Sigur Ros - Hoppipolla
http://www.youtube.com/watch?v=zym5Nm9vGAQ

salu2

JulesWindu
"Don't you just love the pitter-patter of tiny feet in huge combat boots? ... ... ... SHUT UP!"
Mal Reynolds (Firefly)

Link to comment
Share on other sites


The Cure también me gustan ilse y son el grupo favorito de la chica con la que trabajo. Los vi en concierto hace ya unos años y son buenísimos, aquí en Santiago los recordaremos siempre por animar el ambiente después de que Lou Reed nos matara de aburrimiento con el peor concierto de su vida y todo porque quería ser el último en actuar por delante de The Cure. Son tan buenos como mis adorados R.E.M. que en concierto nunca decepcionan y para muestra un botón:

Precisamente la primera vez que vi yo a los Cure fue sustituyendo a REM, que se cayeron del cartel por enfermedad del batería (creo recordar) en un concierto en Las Ventas en 1995, con Oasis y Faith No More.


No sé como hacéis para que salga la pantallita, a mí me queda sólo el link. :huh:

A mi me sale solo :huh:

salu2

JulesWindu
"Don't you just love the pitter-patter of tiny feet in huge combat boots? ... ... ... SHUT UP!"
Mal Reynolds (Firefly)

Link to comment
Share on other sites


@Aslan. Joder con el de los colegios de curas y las actividades extraescolares.

Aupa tú.


Jajajajaja Aún hay más, pero poco a poco =D


Ilse, me ENCANTA The cure... no sé cuándo ni dónde lo descubrí, pero me encanta, sobre todo Lullaby. De 3DG versiamos "I hate everthing about you" que me encanta.
Link to comment
Share on other sites

 En España estuvieron censurados :D




__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

Un par de clasicos, con videos realmente conseguidos, con una producción impresionante... :P

- Cream - I feel free (1966) (con un Eric Clapton barbilampiño)



- Pink Floyd - See Emily play (1967) (su segundo single, cuando a Barrett aun no se le había ido la olla)

salu2

JulesWindu
"Don't you just love the pitter-patter of tiny feet in huge combat boots? ... ... ... SHUT UP!"
Mal Reynolds (Firefly)

Link to comment
Share on other sites


Precisamente la primera vez que vi yo a los Cure fue sustituyendo a REM, que se cayeron del cartel por enfermedad del batería (creo recordar) en un concierto en Las Ventas en 1995, con Oasis y Faith No More.
A mi me sale solo :huh:


Yo también fui a ese concierto, y te gano (será la edad) mi primera vez fue en el Campo del Gas debía yo tener 11 años como mucho. Me llevó mi primo y lloré de la emoción.
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. Llego tarde a trabajar!! Ya te vale ilse con el post. :lol:
Os dejo un tema de Luar na lubre, se llama "O son do ar" y a lo mejor os suena porque Mike Olfield hizo una versión, pero esta es la original.



Gracias por lo de la pestañita Kerensky.
Link to comment
Share on other sites

Ilse, te dejo el primer single de su próximo disco... el videoclip no me convence... la canción aún la tengo que escuchar bien. Within me gusta mucho.... pero Evanescence es mi grupo fetiche. Si alguien anda por el club de fans oficial de españa (evanimmortal), soy Darky jeje

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26316
    Total Members
    6268
    Most Online
    jamila54
    Newest Member
    jamila54
    Joined
×
×
  • Create New...