Jump to content

El Hilo Sin Tema


Asenyu

Recommended Posts

No, si ya sé que a un reducido grupo no les importa la realidad lo más mínimo... por eso se me acusó de algo que no he hecho nunca, ni haré, pero bueno, será cosa de familia, a mi abuelo también lo mandaron al paredón por lo que dijo alguien por capricho (por no decir, "j*der"...)

Después de "¡Ah!", te falta una coma... todos somos humanos.

Link to comment
Share on other sites


No, si ya sé que a un reducido grupo no les importa la realidad lo más mínimo... por eso se me acusó de algo que no he hecho nunca, ni haré, pero bueno, será cosa de familia, a mi abuelo también lo mandaron al paredón por lo que dijo alguien por capricho (por no decir, "j*der"...)

Después de "¡Ah!", te falta una coma... todos somos humanos.


Eres muy cansino y además hoy no te has tomado la medicación y estás desvariando más que de costumbre. Ahora mismo no tengo tiempo de entretenerme a jugar contigo, bájate al parque a ver si te echas amigos nuevos rey.
Link to comment
Share on other sites

Discúlpeme vuecencia, creía que cuando se acusaba a alguien de algo tenía el mínimo derecho de replicar, pero parece que la realidad y su merced no van muy parejas.

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a casa y veo que la cosa sigue igual...

A ver, el hecho de que no estés baneado (como sí hacen en tu sitio de procedencia a la más mínima), creo que deja bien claro que toleramos bastante mejor las manifestaciones de todo el mundo.

Otra cosa, es que dado que en tu caso no se posteo una captura de pantalla, la cosa queda entre lo que digas tú y lo que dice ilse, y yo desde luego no tengo la menor duda de quién me ofrece mayor credibilidad.

Link to comment
Share on other sites


Otra cosa, es que dado que en tu caso no se posteo una captura de pantalla, la cosa queda entre lo que digas tú y lo que dice ilse, y yo desde luego no tengo la menor duda de quién me ofrece mayor credibilidad.


Tampoco ha dicho que haya sido yo la que haya dicho que copia (creo que no se ha atrevido). De todas formas, ahora mismo no sé si lo he dicho (son tantos que se me olvidan ya los nicks), pero vamos, que si lo he dicho es porque lo he visto, y se agradece lo de la credibilidad pero vamos, es que hay cosas que son muy evidentes, y yo soy consciente de las libres interpretaciones que hago a veces y que por arte de magia aparecen allí también, así que, blanco (blanco blanco, no blanco roto :-P ) y en botella leche.
Link to comment
Share on other sites


En realidad es lavanda :P xDDD


Te voy a mandar el Hola de esta semana que han desmenuzado los vestidos de la boda real para que salgas de la paleta de 16. :P
Link to comment
Share on other sites


Te voy a mandar el Hola de esta semana que han desmenuzado los vestidos de la boda real para que salgas de la paleta de 16. :P


Mientras pongan el valor RGB al lado del nombre de cada color... y aún así solo me fiaría del número y no de lo que ven miz ojoz xDD
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, borregos del mundo, uníos... ¿para qué habrá que perder el tiempo con tonterías como las pruebas, si tenemos a un ser omnisciente cuya palabra es la única y verdadera? Que pena me dan los sectarios.

No dije el nick de su altísima porque ya se sabía perfectamente a quien me refería, yo soy del estilo judáico... no se nombra a Dios porque es pecado, y porque su ira puede caer sobre uno... pero nada, lo dicho está dicho, vivid en vuestra ignorancia, por lo menos sé que no es el sentir del 100% de esta comunidad. Seguid practicando la exclusión, con la prepotencia últimamente se va muy lejos.

Edited by Kerensky
"¿para qué habrá que perder el tiempo con tonterías como las pruebas?" ---> Cierto, para qué ponemos las capturas de pantallas en la gran mayoría de los casos...
Link to comment
Share on other sites

No entiendo cómo alguien puede pedir respeto faltándoselo a los demás. No me entrará nunca en la mollera... Qué se le va a hacer, debo ser muy rara.

Link to comment
Share on other sites

Cada cual recogerá lo que siembra... yo no falto el respeto a los demás, si acaso le puedo faltar el respeto a quien me llama cosas que no soy.

Insisto, yo no he copiado nunca, y si se me acusa, me defiendo; que hay quien no quiere atender a razones y mucho menos hacer algo de autocrítica, pues mi enhorabuena, pero para mí ya me ha quedado muy claro el valor que tiene la palabra de su excelencia, porque no ha aportado prueba alguna que soporte su teoría de la conspiración, y yo sé perfectamente lo que no he hecho.

Link to comment
Share on other sites

Ains que me da...
Protocolo de subidas de los del otro lado:


1. XXXX es una web colaborativa de traducción de subtítulos al español y dirigida a un público de habla hispana, no es ni pretende ser un repositorio de subtítulos que circulan por la red.

2. No está permitida la subida de subtítulos en español procedentes de otras webs o grupos si pertenecen a una serie en curso o de estreno, nos encanta traducir nuestras propias versiones.

3. No está permitida la subida masiva de subtítulos, lee con atención el hilo sobre subidas múltiples tipo "metralleta".

4. Prueba los subtítulos antes de subirlos y nunca alteres los créditos de sincronización originales.

5. Cumplimenta el formulario de subida de manera correcta, aportando siempre información útil sobre el subtítulo.

6. El incumplimiento de cualquiera de estos puntos supondrá el borrado de dicho subtítulo y la suspensión temporal o permanente de la cuenta del usuario infractor. En cualquier caso, el equipo de moderación de XXXXXXX será el encargado de decidir sobre la admisión o no de un subtítulo.



SE OS HA OLVIDADO PONER UNA COSA EN EL PUNTO 2:
Nuestro equipo de moderación, eso sí, hará la vista gorda cuando copiéis subtítulos de otra web. Los copieteos pueden dar el cante tanto como sea preciso, porque aunque ellos sacan pantallazos todos los días, nosotros no pensamos hacer ni caso mientras sigamos haciendo clin-clin-caja.
Link to comment
Share on other sites

Lo del tal ngb337 ya no tiene nombre.... literalmente es de vergüenza... en el CSI 11x22 ha "traducido" la friolera del 24.3 % ..... vamos un copio y pego de nuestro subtítulo. Es maravilloso comprobar como las cosas siguen sin cambiar....

“I got some bad ideas in my head.”

Link to comment
Share on other sites

En mi caso es que el muy pedorro hasta me ha copiado cosas con fallos porque reviso después, no durante. Y claro, queda raro que dos personas decidan traducir "Campor de retroceso" a la vez por ciencia infusa.

Eso sí, yo he ido a subtitulos.es, he cambiado cada una de mis frases por un precioso "Frase saqueada por Xavi66" y espero un baneo en breve. Aunque avisé a los moderadores.

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué hablamos de estas cosas por privado? Yo no me avergüenzo de nada de lo que he hecho.

Detectamos que Xavi66 copió en su práctica totalidad su % en subtítulos.es de nuestra traducción (un 3'5%). Pero con errores ortográficos involuntarios y todo, oyes, un prodigio el muchacho.

Aviso al moderador de subtítulos y explico la situación. Dejo un comentario contando lo que ha pasado en el subtítulo. Me banean. Se me inflan los bemoles y como sigo logueada DENTRO del subtítulo (manías que tiene una de abrir pestañas para todo) FUSILO casi todo lo copiado y lo cambio por un precioso "Frase saqueada por Xavi66". Al mismo tiempo escribo en el foro de subtítulos.es avisando de lo que he hecho para que alguien vaya a TRADUCIR ORIGINALMENTE las frases que me he cargado.

Borran mi post en el foro y aparece un tal lightsaber a copiar EXACTAMENTE las mismas frases. Mientras, el usuario Kali85 es el único que parece se ha enterado del tema y traduce algunas partes en vez de fusilar a los demás.

Aparecen y conservan los siguientes comentarios en el subtítulo:

"chanmande hace 13 horas

Por qué hay "frases saqueadas"???

vaelion hace 12 horas

Debe de haber algun chiquillo que se ha enfadado porque le corrijan las frases las ha cambiado, la verdad es que da pena xD

Invitado_500K hace 5 horas

Estos niños... siempre se molestan si les cambian alguna secuencia. Paciencia, ya van a madurar."


Me hago otro perfil y respondo muy cortesmente que las frases fueron copiadas de otra traducción pero que Kali ya estaba traduciendo. Aprovecho mi logeamiento inicial como Cattz y me atribuyo las frases que siguen tal cual nuestra traducción original.

Vienen y me las quitan,

Vuelvo y las quito.

¡¡IDIOTAS!! SIGO LOGUEADA y estoy mosqueada, Fui de buenas y os habéis portado como gilipollas engreidos. Suerte tenéis que no me diera por vandalizar vuestra mierda de traducción.

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

Actualizamos la situación, que esto se pone divertido... Tenían a otro usuario, una tal Cristina_, quejándose de que a ella le habían robado frases en la traducción. De repente, milagrosa y misteriosamente, el subtítulo sufre un "reseteo" por el que vuelve a los porcentajes de hace un rato... Y magia! Los comentarios de Cristina_ y los cambios de Cattz (que no hace otra cosa que intentar dejar su nick en frases que, en el fondo, son suyas) han desaparecido! Y ellos siguen siendo los buenos y los demás somos unos niñatos quejicas...

Lamentable, muy lamentable.

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites


Actualizamos la situación, que esto se pone divertido... Tenían a otro usuario, una tal Cristina_, quejándose de que a ella le habían robado frases en la traducción. De repente, milagrosa y misteriosamente, el subtítulo sufre un "reseteo" por el que vuelve a los porcentajes de hace un rato... Y magia! Los comentarios de Cristina_ y los cambios de Cattz (que no hace otra cosa que intentar dejar su nick en frases que, en el fondo, son suyas) han desaparecido! Y ellos siguen siendo los buenos y los demás somos unos niñatos quejicas...

Lamentable, muy lamentable.

Hombre, ya que estamos me quedo mi %. Total, ya sólo tengo un 0'5%, a ver si consigo que lo hagan enterito ellos solos.

Ahora no sólo pongo mi nick, escribo mis reivindicaciones en mis líneas XD

EDITO: Pues me han baneado la IP. ¡Qué poco sentido del humor tienen! Y yo que les estaba abriendo mi corazón...

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

Ahora además me he metido, he cambiado TRES frases cambiando además palabras y quitando un par de acentos de donde no deberían estar... Y tengo un ban! Me voy a marchar de manifestación, pero luego miro un par de cositas más xD

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, bienvenidos al club de los baneados por decir la verdad. De todas formas, yo sigo diciendo lo de siempre, me fastidia que sean tan imbéciles pero ¿sabéis qué?, yo me puse a hacer esto de los subtítulos porque me dolían los ojos de ver malas traducciones y faltas de ortografía así que primero, que nos copien debería hacernos sentir halagados ya que están reconociendo su propia inutilidad y segundo, pensad que cuanto más nos copien mejores subtítulos saldrán. Entiendo que molesta que otro se atribuya tu "trabajo", pero hay que verlo también desde el prisma "optimista". Muchas webs para ver series online suben los subs de allí, si han copiado los nuestros los miles de personas que ven las series en esas webs, por lo menos tendrán unos subs decentes sin burradas ni mal traducidos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26317
    Total Members
    6268
    Most Online
    libussa
    Newest Member
    libussa
    Joined
×
×
  • Create New...