Jump to content

Doctor Who Especial Navidad


JulesWindu

Recommended Posts

¿Se van a traducir los subs para el especial de navidad de Doctor Who del sábado que viene? ¿Si se hiciera sería on-line o off-line? En cualquier caso yo me apunto. Así que, ahora que ya tengo puesta la cosa esta del Live Messenger 2011 del Futuro Ya, decidme si me tengo que hacer "amigo" de alguien ;)... Amigo pero sin regalo ¿eh?, que por mucha Fiesta de Saturnalia (¡Aupa Sheldon!) que sea, estamos en crisis :P

salu2

JulesWindu
"Don't you just love the pitter-patter of tiny feet in huge combat boots? ... ... ... SHUT UP!"
Mal Reynolds (Firefly)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy traduciendo off-line los subs que han salido, pero son un poco patateros... Subs de mas de tres lineas, sin guiones entre diálogos. ¿Sabéis si hay prevista una version 100% Addic7ed de los subs en inglés?

salu2

JulesWindu
"Don't you just love the pitter-patter of tiny feet in huge combat boots? ... ... ... SHUT UP!"
Mal Reynolds (Firefly)

Link to comment
Share on other sites


Yo estoy traduciendo off-line los subs que han salido, pero son un poco patateros... Subs de mas de tres lineas, sin guiones entre diálogos. ¿Sabéis si hay prevista una version 100% Addic7ed de los subs en inglés?


you can adjust the 3 row lines using VSS, i mean you can split them properly. i'll take a look, and if they're not many i'll try to post a better version.

anyway, check the new versions i uploaded :)

bunnyblog.png


facebook.png

Link to comment
Share on other sites

He subido dos versiones, re-editando, corrigiendo y re-sincronizando los subtítulos, tanto en inglés como en español. ¿Las otras versiones se dejan o se eliminan?

Por mi parte, la otra en español que traduje yo se puede quitar. Aparte de nos estar editada del todo y estar ligéramente desincronizada en algun sitio, tiene unos cuantos errores ortográficos :unsure:


Kerensky: Borradas las antiguas.

Edited by Kerensky

salu2

JulesWindu
"Don't you just love the pitter-patter of tiny feet in huge combat boots? ... ... ... SHUT UP!"
Mal Reynolds (Firefly)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Si alguien se apunta estoy con el tercero de la sexta temporada yo solita :'(

Mejor sola que mal acompañada, eso sí.



Si alguien puede echarle un ojo a lo que hemos hecho esta noche, sería genial.

Es que mi vocabulario pirata no es nada extenso, debería volver a jugar al Monkey Island...

Edited by Cattz

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26332
    Total Members
    6268
    Most Online
    kristal11111
    Newest Member
    kristal11111
    Joined
×
×
  • Create New...