Jump to content

Aviso.


ilse

Recommended Posts

Como la página está off, si alguien quiere el sub de TBBT que me envíe un mensaje privado con el correo y se lo mando que llevo toda la mañana para subirlo y que si quieres arroz Catalina. El de CSI también lo estamos haciendo off-line, así que cuando terminemos ya os aviso por si lo queréis.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vale, yo también soy medio lerda o lerda entera, a escoger... tenía el buzón lleno. Hale, ya lo he vaciado, a los que no os tengo localizados, si queréis los subs, ya sabéis.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, ¿alguien tiene problemas para loguearse en addic7ed? Me dice que no existo... pero yo me veo :blink: .
Ahora en serio, me dice que el usuario no existe... y en los subs en que sé que he participado (he ido a verificar mi Nick, por si acaso) tampoco estoy... aunque en algún comentario sí...
¿Alguien con poderes por aquí?

Acabo de ver que meixente ha dejado un comentario similar en el foro general... así que supongo que es algún fallo del sistema. Paciencia. :huh: .

QRWMR.jpg
Link to comment
Share on other sites


Una pregunta, ¿alguien tiene problemas para loguearse en addic7ed? Me dice que no existo... pero yo me veo :blink: .
Ahora en serio, me dice que el usuario no existe... y en los subs en que sé que he participado (he ido a verificar mi Nick, por si acaso) tampoco estoy... aunque en algún comentario sí...
¿Alguien con poderes por aquí?


¿Ahora mismo te pasa eso? En teoría está arreglado.
EDITO: Coñe, tu usuario no existe. Espérate que chillo en el IRC a ver si lo arregla alguien.
Link to comment
Share on other sites

Oye, parece ser que todavía hay problemas en la página, por eso algunos podemos y otros no, ya he avisado y supongo que lo arreglarán en breve.

Link to comment
Share on other sites


Oye, parece ser que todavía hay problemas en la página, por eso algunos podemos y otros no, ya he avisado y supongo que lo arreglarán en breve.


Vale, no hay problema, cuando he visto que le pasaba a más gente ya no me he preocupado... ya volveré si puedo esta noche.
QRWMR.jpg
Link to comment
Share on other sites

There are some problems with some accounts. If you try to login and your username does not exist anymore, please post here and I'll restore the accounts. Sorry.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26332
    Total Members
    6268
    Most Online
    kristal11111
    Newest Member
    kristal11111
    Joined
×
×
  • Create New...