Jump to content

Hola, Soy Kenneichdich


kenneichdich

Recommended Posts

Hola, qué tal,
he recibido un mensaje de ilse en addic7ed.com, en referencia a mi colaboración con la traducción de los subtítulos de "Game of Thrones". Así pues, me presento y os ofrezco mi ayuda en las traducciones de esta serie (y, en el futuro, de alguna más que vaya siguiendo). Me habéis dicho que soléis comunicaros por messenger, no sé si tenéis mi dirección para agregarme (es la que he puesto para darme de alta en este foro), si no es así, pedídmela. Por cierto, mi nivel de inglés leído es bueno... pero de oído se me da fatal, así que mi ayuda sólo puede ser para traducir textos escritos. Otra cosa: también leo alemán, por si sirve de algo.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites


Hola, qué tal,
he recibido un mensaje de ilse en addic7ed.com, en referencia a mi colaboración con la traducción de los subtítulos de "Game of Thrones". Así pues, me presento y os ofrezco mi ayuda en las traducciones de esta serie (y, en el futuro, de alguna más que vaya siguiendo). Me habéis dicho que soléis comunicaros por messenger, no sé si tenéis mi dirección para agregarme (es la que he puesto para darme de alta en este foro), si no es así, pedídmela. Por cierto, mi nivel de inglés leído es bueno... pero de oído se me da fatal, así que mi ayuda sólo puede ser para traducir textos escritos. Otra cosa: también leo alemán, por si sirve de algo.
Un saludo.


Bienvenido, todo un placer.

“I got some bad ideas in my head.”

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

Menos mal que alguien me hace caso, ¡ya era hora! Acabo de ver tu mensaje en addic7ed. Una aclaración, el foro este es de addic7ed, no es un sitio distinto, lo único que cambia es el nombre del sitio. Te he enviado un MP por la página con mi dirección de messenger para que me agregues, y ya luego te pongo en contacto con el resto de la banda. Lo de los lugares más o menos tenemos una guía, en cuanto me entere yo de dónde está (n17t01 darling, es que he sido tan espabilada como siempre y he cerrado las páginas sin guardarlas) te las pasaré.

Cuéntanos qué series sigues y quieres traducir. Aquí no hacemos "todas" como en otros sitios pero las de prime-time sí solemos hacerlas. Te digo en las que normalmente participo yo: House (ese lo hago sola), los dos NCIS, los tres CSI, Criminal Minds, True Blood, Dexter, The Big Bang Theory, Bones y The Mentalist fijo, y luego ya en lo que me manden estos señoritos.

Lo dicho, un placer y a ver si coincidimos en alguna aparte de en GoT.

Link to comment
Share on other sites

Hola Kenneichdich, bienvenido. Espero que lo pases bien en esta comunidad... y seguro que lo del alemán será útil en algún momento...;).

QRWMR.jpg
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26318
    Total Members
    6268
    Most Online
    libussa
    Newest Member
    libussa
    Joined
×
×
  • Create New...