Jump to content

Hola!


Estrelliskra

Recommended Posts

Nueva en el foro, y, aunque me han enseñado no me entero de como llegar a la pantalla de traducción... así que aparte de saludaros a todos, .. ¡¡¡¡pido ayuda!!!!

Por cierto muchas gracias y encantada de conoceros

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!


  1. Entrar en la página del episodio en cuestión.
    (Lo más sencillo si es un episodio relativamente reciente es pinchar en el nombre del episodio desde la frontpage)

  2. Una vez en la página del episodio, se puede:


    1. 2.1) Entrar en una traducción ya creada Se pulsa donde dice "Join translation" Y luego te saldrá la pantalla con las normas Pulsado en "Join" entras finalmente a la traducción.


post-11-031796800 1312584490_thumb.png

post-11-055039800 1312584501_thumb.png


2.2) Crear una nueva traducción (si no estaba ya creada) Se elige el subtítulo que se usará como base. Habitualmente el sub en Inglés y sin texto para sordos (el que no tiene el icono de la oreja) Y se pulsa en "New Translation" Tras seleccionar el idioma de la traducción que vamos a crear, Español(España) en este caso. Se pulsa en "Translate" para crear la traducción.



post-11-061232700 1312584514_thumb.png



post-11-009672600 1312584522_thumb.png







NOTA: Al pinchar en las capturas se ven más grandes. Si necesitas más ayuda, solo tienes que decirlo ;)
Link to comment
Share on other sites


Nueva en el foro, y, aunque me han enseñado no me entero de como llegar a la pantalla de traducción... así que aparte de saludaros a todos, .. ¡¡¡¡pido ayuda!!!!

Por cierto muchas gracias y encantada de conoceros


Sé bienvenida, el placer es nuestro.

“I got some bad ideas in my head.”

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Estrelliskra!

Y no le hagas caso a Asenyu... que nadie nace aprendido. :P (yo creo que nunca he abierto una traducción nueva... será por la 'horita menos' :unsure:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26332
    Total Members
    6268
    Most Online
    kristal11111
    Newest Member
    kristal11111
    Joined
×
×
  • Create New...