Jump to content

Hola!


Clarisa
 Share

Recommended Posts

Hola, soy Clarisa. Me había presentado en otro hilo, pero creo que es mejor que me presente en este subforo. He conocido el foro porque Sopa33 me habló de él. He ayudado con la traducción del capítulo 1 de Spies of Warsaw y Sopa33 me habló de que quizás me vendría bien una aplicación para los acentos en el navegador. ¿Me podéis explicar qué es?
No suelo tener mucho tiempo libre, pero creo que me gusta esto de traducir.
Gracias por todo :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¡bienvenida! Respecto a lo que preguntas... ¿algo que te señale las palabras mal escritas como el corrector de Word? La verdad es que no lo sé, a mí usando el Chrome me aparecen esas marcas por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Hola Clarisa, bienvenida al foro :) .

Te comento, en el Firefox es un complemento que te instalas. Para eso te vas a Herramientas/Complementos y allí buscas "diccionario" y te aparecerán varios, yo tengo instalado este: Diccionario de Español/España 1.5 .
La verdad es que es muy útil, porque a veces vas rápido y pones mal un acento o simplemente se te va una letra y si lees por encima parece que está bien escrita y resulta que te has dejado algo. Qué pena que los acentos diacríticos no los pille, je, je sería la bomba.
Si usas el Explorer pues no tengo ni idea :wacko: . Hace siglos que no lo uso, pero supongo que habrá algo similar.

QRWMR.jpg
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, n17t01 y Sopa33, a ti Sopa33 ya te conozco :P

Utilizo el firefox así que muchas gracias por la información, lo instalaré. Lo que me pasa a mí con los acentos es que algunos se me pasan escribiendo en el teclado y tengo algo de astigmatismo no corregido que me hace que cuando leo esas líneas tan pequeñas no note mucha diferencia (sobre todo con las i tildadas). De todos modos debo prestar más atención con los acentos, que algunos sí que se me pasan :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Member Statistics

    26226
    Total Members
    6268
    Most Online
    Naasha97
    Newest Member
    Naasha97
    Joined
×
×
  • Create New...