Jump to content

Traducciones A Español España


n17t01
 Share

Recommended Posts



Aprovechando: ¿Alguien se anima con BONES? El otro día me dio por empezar a ver la última temporada y no me importaría ponerme con ello.


Es que los jueves (viernes para nosotros), son brutales por lo menos para mi. Ayudo con CSI, reviso TBBT y ahora también Grey's Anatomy. Y Fringe, ya no la hago porque n17t01 la está haciendo offline.
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Soy nuevo en esto y estoy abierto a hacer lo que me digáis. En principio yo lo que veo es:

Lunes: Dexter, Boardwalk Empire, The Walking Dead

Martes: The Event, House, HIMYM

Viernes: Fringe, TBBT

Pero si queréis que haga alguna otra, decidlo sin más.

Link to comment
Share on other sites


Es que los jueves (viernes para nosotros), son brutales por lo menos para mi. Ayudo con CSI, reviso TBBT y ahora también Grey's Anatomy. Y Fringe, ya no la hago porque n17t01 la está haciendo offline.


Idem, yo hago CSI y TBBT y luego como quiero ver The Mentalist y Bones, normalmente me los bajo de otro lado y me los "tuneo" para mí.


Hola,

Soy nuevo en esto y estoy abierto a hacer lo que me digáis. En principio yo lo que veo es:

Lunes: Dexter, Boardwalk Empire, The Walking Dead

Martes: The Event, House, HIMYM

Viernes: Fringe, TBBT

Pero si queréis que haga alguna otra, decidlo sin más.


Pues a mí particularmente me viene estupendo lo de TBBT, porque así puedo empezar por CSI los viernes.

Mañana nos toca "palizón NCIS", se aceptan voluntarios.
Link to comment
Share on other sites


Hola,

Soy nuevo en esto y estoy abierto a hacer lo que me digáis. En principio yo lo que veo es:

Lunes: Dexter, Boardwalk Empire, The Walking Dead

Martes: The Event, House, HIMYM

Viernes: Fringe, TBBT

Pero si queréis que haga alguna otra, decidlo sin más.


Kopra, lo primero, bienvenido. :)

Ahora mismo estoy revisando el capítulo de Boardwalk Empire. En general, está muy bien la traducción que habéis hecho. Te voy a mandar un MP, para comentarte sólo unas cosillas.

Lo dicho, un saludo.

(@Jefa, con su permiso :P)
Link to comment
Share on other sites


Ok, yo me apunto a NCIS mañana. Esta temporada no la estaba viendo, pero me pondré al día... ¿tengo que apuntarme en algún sitio o algo? ¿empiezo por el sub que yo quiera?


No, no hay que apuntarse, Kopra. Simplemente cuando quieras colaborar, únete a la traducción.
Link to comment
Share on other sites

 Yo mañana no colaboro nada, que me voy a Madrid de visita relámpago al costillo.

El jueves llegaré relativamente pronto y tal vez pueda apuntarme algo. Y también sigo Bones y TBBT, me apunto.

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


Pues sea usted bienvenido y colabore usted tanto como guste o pueda. Ayer me di una vueltecilla por The Walking Dead porque me dijeron que teníamos un "espontáneo" traduciendo de aquellas maneras, y la verdad es que quitando que dejas frases muy largas (cuando salen de más de 30 caracteres, yo normalmente las parto en 2 líneas simétricas porque es más cómodo de leer), y que, obviamente, nadie te ha dicho que los oh, uh, y demás no se ponen, y que Hey es Hola u Oye dependiendo del contexto, eres un gran fichaje.

Hoy en House ha colaborado alguien que yo nunca había visto, kopra, y también lo ha hecho fenomenal. Me alegro de que vaya llegando más gente a ayudar y encima sea gente a la que le gusta hacer las cosas bien.


Ya vi que habías corregido algunas de las frases que traduje, y tomo nota de ello, gracias! Si veis alguna otra cosa que debiese corregir, no tenéis más que decírmelo :D

Me alegro mucho de que os haya gustado la traducción, es algo que anima un montón a seguir trabajando en más episodios!!

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites


El jueves llegaré relativamente pronto y tal vez pueda apuntarme algo. Y también sigo Bones y TBBT, me apunto.


Pues si empezáis con TBBT, como nosotros nos liaremos a primera hora con CSI, luego podemos ir todos a Bones. Sería un puntazo no tener que leer "planchados de arrugas".
Link to comment
Share on other sites

Traducir bien TBBT me parece un reto bastante considerable... ¿Y en sábado por la mañana?

¡Contad con mi hacha!

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites

Yo mañana por la mañana tendré bastante lío, pero si puedo echaré una mano con NCIS (no la veo, pero me bajaré el capítulo para traducir) o SoA. El viernes me voy de viaje a Londres y no vuelvo hasta el lunes, así que estaré unos días out. Pero espero volver con las pilas cargadas ;)

Ahm, y a los nuevos, bienvenidos ^^

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues si ves SoA ayuda a menoyos y Lorea con ello. Yo estaré en el mess por si hay que poner la oreja porque falten trozos de dialogo como las ultimas semanas, cualquier cosa, ellos me tienen localizada.

TBBT a mi no me resulta complicada, salvo porque lloro de risa cada 10 sg. Si veis que hay algo que no os sale, como andaremos menoyos, Dazzler, p3rdida y yo por el CSI os unís a esa traducción y dejáis un comentario en el panel de comentarios de dentro de la traducción y entre todos lo resolvemos.

Link to comment
Share on other sites


Pues si empezáis con TBBT, como nosotros nos liaremos a primera hora con CSI, luego podemos ir todos a Bones. Sería un puntazo no tener que leer "planchados de arrugas".


La de las arrugas se te quedó grabada... a mi también. :lol: :lol: :lol:
Link to comment
Share on other sites


La de las arrugas se te quedó grabada... a mi también. :lol: :lol: :lol:


Si porque me baje el sub 4 días después de terminado y a pesar de que lo habian corregido todos los "listos" ahí seguía lo de la arruga. Eso si, no me salió de los ovarios cambiarselo.
Link to comment
Share on other sites


Traducir bien TBBT me parece un reto bastante considerable... ¿Y en sábado por la mañana?

¡Contad con mi hacha!


El sábado por la mañana CSI NY. Cuantos mas seamos, antes me voy a tomar el vermut, que los sábados por la mañana no madrugamos nada mas que menoyos, n17t01 y yo, so zangan@s.
Link to comment
Share on other sites


Si porque me baje el sub 4 días después de terminado y a pesar de que lo habian corregido todos los "listos" ahí seguía lo de la arruga. Eso si, no me salió de los ovarios cambiarselo.


Perdona pero, ¿qué decían en el original? Es que no lo pillo :?


__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


El sábado por la mañana CSI NY. Cuantos mas seamos, antes me voy a tomar el vermut, que los sábados por la mañana no madrugamos nada mas que menoyos, n17t01 y yo, so zangan@s.
Es que por aquí es una hora menos, tenemos excusa Dazzler y yo XD

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


Es que por aquí es una hora menos, tenemos excusa Dazzler y yo XD


y aunque tuvierais la misma hora, que a los canarios os da un infarto por la calle y os enteráis cuando llegáis a casa porque os notáis los pies fríos... anda que no sois tranquilos. Pensados para los nervios de los madrileños...
Link to comment
Share on other sites

  • n17t01 unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Member Statistics

    26211
    Total Members
    6268
    Most Online
    Williamiteft
    Newest Member
    Williamiteft
    Joined
×
×
  • Create New...