¿porque Han Borrado Mi Anterior Mensaje?

iamspanish

Estimados señores de http://www.addic7ed.com/, me gustaría que me diesen una explicación de porque han borrado mi anterior post en donde les informo y les EXIGO que hagan referencia al propietario y creador del software que ustedes están utilizando en su web.

No he faltado a nadie al respeto y no entiendo el porque han eliminado mi anterior comentario.

Si vuelven a borrar este mensaje sin ser capaces de darme una respuesta coherente y sin ser lo suficientemente éticos para asumir la exigencia que les expongo, quedara perfectamente demostrado el talante que atesoran y lo vanales que son sus exigencias con relación a la propiedad de los subtitulos que publican.

Empiecen ustedes dando ejemplo y reconociendo la labor de los demás.

Que fácil es acallar y censurar los comentarios que no nos gustan cuando de nuestra parte esta el poder de eliminarlos e ignorarlos.

Así demuestran perfectamente quienes son ustedes.

Dear Sirs of http://www.addic7ed.com/, I would like to give me an explanation because they have deleted my previous post where I report and requires them to make reference to the owner and operator of the software you are using in your web.

I have not missed anyone to respect and do not understand because they have deleted my previous comment.

If you delete this message again without being able to give me a coherent answer without being ethical enough to take the requirement that they explain, is perfectly illustrated the mood to cherish and banality are its requirements with regard to ownership of the subtitles they publish.

You start by setting an example and recognizing the work of others.

How easy it is to silence and censor the comments when we do not like us is the power to delete and ignore.

So perfectly demonstrate who you are.

• Like 1

Por favor, ahora una imagen similar de esta web.

http://www.addic7ed.com

Esta es la imagen de una web que usa el mismo software y en ella si reconocen los derechos del autor.

smalleye.png
______________________________________________________________________________________________

Please, now an image similar to this web.

http://www.addic7ed.com

This is the image of a website that uses the same software on it if they recognize the author's rights.

• Like 1

iamspanish.

Your post was not deleted with any desire to censor your views, but because it added nothing different from what was already occupying far too many pages of the board; it was felt that a parallel thread would be redundant.

By all means feel free to add whatever you wish to the original (and continuing) thread:
http://www.sub-talk....d/page__st__520

s

Important links: Forum Help.

United%20Kingdom.gif

Never look before you leap, it'll spoil the surprise.

¿A ti no te conteste yo ya anoche?

I didn't already answer you last night?

Hombre, mira, pues no lo se porque simplemente borraron mi mensaje y no pude leer tu respuesta.

spyderspy, mezcla usted las churras con las merinas y es usted muy ágil a la hora de borrar y censurar.

Mi comentario NO tiene nada que ver con subtitulos.es y en ningun caso es un tema duplicado.

Repito, les ruego que hagan referencia en http://www.addic7ed.com al creador del software y de la idea de este tipo de web, que no es otro que el español Smalleye.

¿Es sencillo, no?

Man, look, they do not know because I just erased my message and I could not read your response.

spyderspy, you mix the apples with the oranges and you are very nimble to erase and censor.

My comments It has nothing to do with subtitulos.es and in no case is a duplicate item.

Again, I urge you to make reference in http://www.addic7ed.com the creator of the software and the idea of such websites, which is none other than Spanish Smalley.

Is it easy, right?
  • Like 1

Hombre, mira, pues no lo se porque simplemente borraron mi mensaje y no pude leer tu respuesta.

spyderspy, mezcla usted las churras con las merinas y es usted muy ágil a la hora de borrar y censurar.

Mi comentario NO tiene nada que ver con subtitulos.es y en ningun caso es un tema duplicado.

Repito, les ruego que hagan referencia en http://www.addic7ed.com al creador del software y de la idea de este tipo de web, que no es otro que el español Smalleye.

¿Es sencillo, no?

Man, look, they do not know because I just erased my message and I could not read your response.

spyderspy, you mix the apples with the oranges and you are very nimble to erase and censor.

My comments It has nothing to do with subtitulos.es and in no case is a duplicate item.

Again, I urge you to make reference in http://www.addic7ed.com the creator of the software and the idea of such websites, which is none other than Spanish Smalley.

Is it easy, right?

Pos ya ves, me tire un buen rato para contestarte, y eso que ya eran la 4 y media de la mañana...

Y ahora que se nombra a subtitulos.es...

¡ Ellos tampoco hacen referencia al creador del software !

... pues también les daré un toque de atención al respecto...

And now appointing subtitulos.es ...

They not also refer to the operator of the software!

... it also i will give a warning about it ...

iamspanish.

In all truthfulness, I would not be able to swear to what you were actually saying in your post (although further examination - epecially of a reply posted by Kerensky, which was unfortuanately also deleted - suggests a reference to uncredited use of web site software) but there was unmistakable reference to the continuing Addic7ed/subtitulos contretemps, including a link to the thread and phrases such as, " you claim the property of their subtitles..."; so I still maintain that it was at least cogent to that thread, if obliquely so.

s.

For completeness (and continuity) here is the response from Kerensky to your original post:

"...as you would have read in that topic, alex mentioned more than one time that this website was a fork of the old wikisubtitle web, like witikle, or your beloved subtitulos.es

We never hide that, and we are very grateful to smalleye for the base code (which has been altered a lot this past year btw).

And, as you may know, or not, we are raising funds to make this place from scratch, to offer all the functionality that this code wasn't designed to do.

Dado que no me cuesta ningún trabajo, también le voy contestar en español:

Lo primero, te he movido el post al foro general dado que estás haciendo una petición más que presentarte a la comunidad.
Y por cierto, me parece muy gracioso el nick, yo también podría llevarlo :P

Segundo, si te lees el post que precisamente que has puesto, veras que alex ha mencionado allí (y creo que en más de una ocasión)
que Addic7ed, al igual que witikle y tu adorada subtitulos.es surgieron todas a partir de wikisubtitles.

Nunca lo hemos ocultado, y de hecho le estamos muy agradecidos a Smalleye por el código base original
(el cual, ha sido modificado profundamente a lo largo de este año por cierto)

A nota personal, debe ser porque son las 4 y media la mañana, me resulta curioso que digas "donde las dan, las toman",
porque exactamente lo mismo podemos decir nosotros xD

En fin, como puede que sepas, o no, vamos a usar el dinero de las donaciones para contratar a algún programador (o programadores)
que rehagan la web por completo, para ofrecer funcionalidad que este código no estaba diseñado para soportar. "

Important links: Forum Help.

United%20Kingdom.gif

Never look before you leap, it'll spoil the surprise.

Yo, ni pertenezco, ni conozco, ni adoro, ni vengo en nombre de subtitulos.es

Como mero internauta que soy, simplemente he presenciado el cumulo de acusaciones que se estan vertiendo entre las dos partes y he aprovechado para hacer un claro apunte a todos los implicados.

Cuando se usa cualquier software GPL o de libre distribucion, por principios eticos nunca se debe de anular u ocultar la fuente del mismo.

Ustedes nunca han tenido en su web una referencia clara hacia el software base que les da soporte y por muchas modificaciones que le hayan hecho al codigo original, en ningun caso, esto les da autorizacion o les justifica el que se salten a la torera indicar su procedencia y cual es su creador.

Este es un concepto muy basico a tener en cuenta al publicar una web en internet y realmente y a nivel personal, me causa mucha perpejlidad el lio de acusaciones y descalificaciones que se vierten entre dos webs y que conllevan a insultos muy graves hacia mi pais y mis compatriotas y todo esto, por reclamar la propiedad del trabajo que se realiza, sin previamente, haber sido capaz de tener en cuenta lo que yo estoy solicitando y explicando.

Los subtitulos que ustedes crean deben de incluir los creditos que a ustedes corresponden. (Correcto).

Y entonces es cuando yo hago la pregunta clara...

¿No merece el mismo respeto el creador del software que ustedes utilizan?

Veo que eres español Kerensky (¡ encantado !) y que dominas el ingles, yo sin embargo soy pesimo a la hora de expresarme en ingles y no tengo mas remedio que usar traductores de internet, por lo que alguna de mis respuestas quedaran bastante ilegibles.

Si no te importa te rogaria que tradujeses mi respuesta para que quede clara mi exposicion.

Un saludo de un murciano.

P.D.- Efectivamente, Kerensky, donde las dan, las toman... vosotros reclamáis por vuestro trabajo, y yo os reclamo por el trabajo de un tercero que usáis y no tenéis reconocido en vuestra propia web...

• Like 1

vosotros reclamáis por vuestro trabajo, y yo os reclamo por el trabajo de un tercero que usáis y no tenéis reconocido en vuestra propia web...

Me voy a meter en camisas de 11 varas, pero pasaba por aquí y he de decirte que quizá deberías hablar con Kerensky en privado y que te aclaren tus dudas, porque hasta donde yo sé, quien hizo el código permite que lo usen.

Claro, por ejemplo, phpBB3, jomla, phpnuke, Zen Cart y un larguísimo etc, etc... permiten el uso de su código de forma libre, pero en ningun caso se autoriza a eliminar y/o retirar la autoria y propiedad del mismo.

Mira para ser mas claros y directos.

El software ORIGINAL de Smalleye incluye en cada pie de pagina el código necesario para la siguiente imagen:

smalleye.png
Y vosotros simplemente LO HABEIS ELIMINADO.

Yo no tengo ningún tipo de duda al respecto, vosotros parece ser que si.

Dado que la conversión va a ir en español, voy a mover hilo a la sección en español del foro.

¿Te parece bien si ponemos en el footer the la frontpage algo así como "base code designed by smalleye"?

Lo que me chirría un poco, es que vengas aquí a protestar, pero curiosamente, no vea este mismo post
(en cual no tendrías ni que traducir) en el foro de la otra página basada en wikisubtitles que
tampoco hace ninguna referencia al respecto.

Me parece correctisimo Kerensky.

Aun no he planteado nada en la otra web pues estaba centrado en obtener vuestra respuesta.

Ahora mismo me registro en la "otra web" y les hago la misma exposicion que he hecho aqui.

Pondre en este mismo hilo un enlace a dicha exposicion.

Saludos.

• Like 1

Una persona encantadora el tal Gabriel.

Claro directo y comprensivo, pero os informo de que ha editado mi hilo en su foro y ha eliminado el enlace a este post.

¡Que se le va a hacer !...

Hello.

I will not credit smalleye (in the website, i do recognize his credit tho) since in an email he sent me in 2008 he clearly stated he DOES NOT WANT to have his name linked to Addic7ed.com
I am sorry if i break any GPL "laws" but i am respecting smalleye and his word.

(and stop going blabla with our childish way of acting.. at least we're not closing threads so you can't reply. If you have a problem with deleted posts in the future, ask first why it was deleted)

PROOF:

I <3 proofs

Anything else i can help you with? Can i close this topic?

• Like 2

Changing the world. One subtitle at a time.

Señor Alex, cierre usted, borre y elimine cuando le plazca y lo que le plazca, pero aquí el único irrespetuoso y que balbucea es usted.

Irradia usted prepotencia y soberbia a borbotones.

Ese mensaje es del año 2008, justo cuando la ley española andaba detrás de Smalleye intentando denunciarlo con todo el peso de la ley a treves de la SGAE.
Se perfectamente que en aquel momento Smalleye intentó desligar al máximo posible su nombre de su proyecto pues se la "jugaba".

Pero no lo olvide usted nunca, el software que usan es una creación de este señor y ahora 2 años después seria interesante saber su opinión al respecto.

Haga usted también el favor de NO publicar la cuenta de email de Smalleye... o ¿tambien le dio permiso para hacerla publica?...

Para mi es mas que suficiente cada uno con sus actos da fiel reflejo de quien es.

Hasta siempre.