ilse, on 23 November 2010 - 06:10 PM, said:
Exacto, pero el tema es que antes no pasaba. Los subs en español se bajaban directamente ya guardados como ANSI, y ahora se bajan como UTF-8. Aventuro y a lo mejor digo una gilipollez Kerensky, pero ¿es posible que se haya jodido algo de la codificación del idioma español concretamente, y que por eso ahora se baje así? En inglés da igual, porque no hay tildes, pero a lo mejor habría que preguntarle a los franceses si han notado que eso esté pasando ahora, porque ya te digo que eso antes no pasaba. Yo no había tenido problemas con eso hasta el día que se fue al pedo la web durante día y medio que acuérdate que hubo que volver a subir el sub de CSI que había hecho yo offline por el tema de las líneas vacías, y cuando lo descargué para comprobar que iba bien, ya vi que tenía que volver a guardarlo como ANSI. Es un poco rarete que pase de repente, así que en ese casque, algo pudo haberse quedado mal, o yo que sé, pero estoy segurísima que es desde ese día.
El código del "download most updated" se modificó no hace mucho para que funcionase de la misma forma que el "download original" respecto a la codificación, quizás sea ese el cambio que has notado.
De todas formas, como también eres mod, puedes hacer tu misma las pruebas, no tienes más que subir un archivo en ANSI, el mismo en UTF-8, descargarlos y ver que pasa.
(opcionalmente, también los puedes modificar algo para usar el "download most updated" y ver si hay diferencias con el "download original")
Yo he hecho ya tantas veces esta misma prueba...