Jump to content

Presentación


Fire_Estel

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría presentarme. Mi nick es Fire_Estel y estoy empezando en el mundillo de la traducción de subtítulos. Concretamente estoy comenzando con la traducción en addic7ed, junto con NemuriNeko de la serie "Mr. Sunshine". He sabido de este foro gracias a una de vuestras moderadoras que se dio cuenta de que estaba cometiendo algún fallo y me avisó para corregirlo. Os agradezco cualquier tipo de ayuda y si necesitáis cualquier cosa, sólo tenéis que decirla.

Gracias a todos y un saludo

Fire_Estel

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola Fire_Estel (y NumeriNeko).

Toda ayuda se agradece.

Como supongo que habrás notado, preferimos los subtítulos de calidad a los subtítulos mal traducidos (uso de traductores on-line) y con prisas para sacarlos lo antes posible.

Aquí estamos para las dudas que tengais. De todas formas, ilse es la moderadora del grupo de traducción en castellano.

Un saludo y bienvenidos :)

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo he notado y tanto NemuriNeko como yo hacemos todo lo posible para que nuestros subs sean de calidad. De hecho, como trabajamos en equipo nos resulta más fácil ver los fallos que podamos cometer y consultarnos las dudas, así como tomar decisiones de qué expresión emplear para que la traducción del texto quede lo más homogénea posible.
Lo dicho, cualquier cosa que necesitéis, sin problema ^_^

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aquí: teneis una lista de las series que estamos traduciendo, de manera asidua. Pero, si hay alguna serie que nos gusta y no está en la lista, solemos decirlo para coordinarnos con los compañeros (para ayuda con la traducción y las correcciones).

Link to comment
Share on other sites


De todas formas, ilse es la moderadora del grupo de traducción en castellano.