Jump to content

¡hola!

5 replies to this topic

#1 Goodlaura

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • LocationSeville

Posted 21 March 2011 - 10:51 AM

¡Hola!
No llevo mucho tiempo por aquí, pero sí que he disfrutado de la página y de sus subtitulos. Soy fan de las series inglesas sobre todo y normalmente me gusta verlas en inglés con sub en inglés porque me ayudan a mejorar mi nivel. Gracias a vosotros eso ha sido posible durante mucho tiempo. Esta mañana he recibido un mensaje de una de las moderadoras (Ilse, creo) invitándome a pasar por el foro, en el que tenía cuenta dios sabe por qué :D y ni lo sabía.

Al entrar, me he dado cuenta de que hay cierta rivalidad (por llamarlo de alguna manera:P ) con otra pagina en la que colaboro tb. Sólo quiero dejar claro que soy república independiente jajajaja y que me gustaría seguir siéndolo por mucho tiempo. No sé lo que ha pasado ni tampoco me interesa. Me gusta traducir. Me gusta ver series y pelis en V.O. Me gusta ayudar a que otros puedan disfrutarla. No más.
Podéis contar conmigo para echar una mano en las traducciones, he descubierto que disfruto mucho traduciendo, así que aquí me tenéis.
Un beso y a traducir jajaja

#2 sopa33

Senior Member

• Regular Translators
  • PipPipPipPipPip
  • 328 posts
  • LocationValencia, España

Posted 21 March 2011 - 11:14 AM

Pues bienvenida Goodlaura, espero que disfrutes también aquí, que es de lo que se trata.
Un saludo y nos vemos en las traducciones :D .
Posted Image

#3 ilse

Spanish Mod/Translator

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,059 posts
  • LocationMadrid, Spain

Posted 21 March 2011 - 02:20 PM

View PostGoodlaura, on 21 March 2011 - 10:51 AM, said:

¡Hola!
No llevo mucho tiempo por aquí, pero sí que he disfrutado de la página y de sus subtitulos. Soy fan de las series inglesas sobre todo y normalmente me gusta verlas en inglés con sub en inglés porque me ayudan a mejorar mi nivel. Gracias a vosotros eso ha sido posible durante mucho tiempo. Esta mañana he recibido un mensaje de una de las moderadoras (Ilse, creo) invitándome a pasar por el foro, en el que tenía cuenta dios sabe por qué :D y ni lo sabía.

Al entrar, me he dado cuenta de que hay cierta rivalidad (por llamarlo de alguna manera:P ) con otra pagina en la que colaboro tb. Sólo quiero dejar claro que soy república independiente jajajaja y que me gustaría seguir siéndolo por mucho tiempo. No sé lo que ha pasado ni tampoco me interesa. Me gusta traducir. Me gusta ver series y pelis en V.O. Me gusta ayudar a que otros puedan disfrutarla. No más.
Podéis contar conmigo para echar una mano en las traducciones, he descubierto que disfruto mucho traduciendo, así que aquí me tenéis.
Un beso y a traducir jajaja

Bienvenida. El tema de la "rivalidad" es poco importante pero permíteme decirte que nosotros no "competimos", simplemente nos echamos unas risas a cuenta de algunos elementos. Dicho esto, aquí lo que tenemos es muy buen rollo, no competimos por porcentajes ni nada de eso, y sobre todo nos ayudamos los unos a los otros en lo que podemos. Digamos que empezamos ayudándonos con las traducciones y ahora somos amigos, así que ¡bienvenida a bordo!

#4 Aslan

Senior Member

• Regular Translators
  • PipPipPipPipPip
  • 264 posts
  • LocationPamplona, Spain

Posted 03 April 2011 - 12:29 PM

Bienvenida GoodLaura!!! Como dice Isle, aquí prima el buen rollo =) Siéntete en tu casa!

#5 mikelete

Advanced Member

• Regular Translators
  • PipPipPipPip
  • 137 posts
  • LocationSpain

Posted 03 April 2011 - 02:25 PM

Bienvenida ;)

#6 menoyos

Advanced Member

• Regular Translators
  • PipPipPipPip