Jump to content

Dexter Y The Walking Dead.


ilse

Recommended Posts


@Phobophille: Tenés doble discurso. Aclarado eso procedo a aclarar que lo de "Deberías parar un momento y planteartelo de nuevo.": se llama ironía. Ahh, eso también es ironía


De hecho tengo triple discurso, pero estos cabrones de addic7ed no han sacado el subtítulo todavía porque lo están traduciendo bajomanga xD

By the way... También de la RAE

altruismo. (Del fr. altruisme).

1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.




Para que también le encuentres el sentido a la respuesta de Cattz...

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites


Perdiste el norte, totalmente (a estas alturas comienzo a dudar de tus capacidades de comprensión, pero oiga, que te sigo contestando, todavía no pierdo todas las esperanzas contigo).


Y esto me lo dice alguien que está demostrando ser más corto que los cordones de los zapatos de Pulgarcito... vaya tela!
Link to comment
Share on other sites

Tranquilo, como ya te he dicho, te invito a rabiar sobre lo malos que somos, el cual parece se tu único propósito, en donde seas mejor recibido.

Yo por mi parte, ya te he contestado a todas y cada una de tus "alegaciones".

Que te vaya bien.

Link to comment
Share on other sites

Rectifico, ni los cordones de Pulgarcito... los de un nabucodonosorcito, que son más pequeños aún.

Vamos a ver, cansino, que eres muy cansino y además tienes mucho tiempo libre, y muchas ganas de tocar las narices. Aquí hay, no sé, quizá 15-20 personas que pueden borrar cuentas, pero que además hacen muchísimas cosas más. Como tú comprenderás, con 45968 usuarios, salvo que sea por algo "directo" quien haya sido, igual no se acuerda de ti, igual fue un error (yo misma borré el otro día una traducción en curso en la que estaba participando porque me equivoqué), o vete tú a saber qué ha pasado. Si Kerensky te dice que él no ha sido, yo tampoco, n17t01 tampoco, y él ha preguntado y nadie tiene ni idea, no le des más vueltas (a no ser que de verdad sea que es que te aburres mucho). Tienes cuenta otra vez ¿verdad? pues ya está, deja de dar la matraca, y sobre todo, deja de insultar, que estamos bastante zen para lo mucho que estás tocando tú las pelotas.

Link to comment
Share on other sites


Rectifico, ni los cordones de Pulgarcito... los de un nabucodonosorcito, que son más pequeños aún.

Vamos a ver, cansino, que eres muy cansino y además tienes mucho tiempo libre, y muchas ganas de tocar las narices. Aquí hay, no sé, quizá 15-20 personas que pueden borrar cuentas, pero que además hacen muchísimas cosas más. Como tú comprenderás, con 45968 usuarios, salvo que sea por algo "directo" quien haya sido, igual no se acuerda de ti, igual fue un error (yo misma borré el otro día una traducción en curso en la que estaba participando porque me equivoqué), o vete tú a saber qué ha pasado. Si Kerensky te dice que él no ha sido, yo tampoco, n17t01 tampoco, y él ha preguntado y nadie tiene ni idea, no le des más vueltas (a no ser que de verdad sea que es que te aburres mucho). Tienes cuenta otra vez ¿verdad? pues ya está, deja de dar la matraca, y sobre todo, deja de insultar, que estamos bastante zen para lo mucho que estás tocando tú las pelotas.



OOOOOoooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. :P
Link to comment
Share on other sites

 Que sepáis todos que aún no he visto el capítulo completo de The Walking Dead, a ver quién me supera XD

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


Que sepáis todos que aún no he visto el capítulo completo de The Walking Dead, a ver quién me supera XD



Yo, aún no he visto ni el primero. Me voy a esperar a que esté la temporada entera, eso sí, me he leído todos los comics que han salido hasta el momento, ¿queréis que os cuente que le pasa a los personales? Ya os voy diciendo que no os encariñéis con ninguno. :lol:
Link to comment
Share on other sites


Yo, aún no he visto ni el primero. Me voy a esperar a que esté la temporada entera, eso sí, me he leído todos los comics que han salido hasta el momento, ¿queréis que os cuente que le pasa a los personales? Ya os voy diciendo que no os encariñéis con ninguno. :lol:


No, si los cómics me los leo yo también. Pero es que yo estuve en la traducción el lunes de madrugada y eso XD

PD: ¿Invincible la sigues también?

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


Que sepáis todos que aún no he visto el capítulo completo de The Walking Dead, a ver quién me supera XD


Ahora que lo dices, yo tampoco lo he terminado... Me faltan los diez últimos minutos! xD

"All dwarfs may be bastards, yet not all bastards need be dwarfs.”
Tyrion Lannister.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo: aceptar que no insulté sería aceptar que el ban está mal puesto.

Kerensky: El ban está bien puesto, aunque solo fuese por lo pesado que eres :P
Como ya te dicho una y mil veces, dado que tu único afán es despotricar porque hemos subido subtítulos simultáneamente en más de un idioma, lo cual, es algo que a ti ni te va ni te viene.
Como puedes ver, no he borrado ni editado ninguno de los post en donde has expresado dicha opinión, pero N+1 post sobre lo mismo, cansa un poco.

Y si te molesta ese hecho, ya sabes, te haces tú mismo los subs, verás como así no tienes ningún tipo de problema ;)

Edited by Kerensky
Link to comment
Share on other sites


Entiendo: aceptar que no insulté sería aceptar que el ban está mal puesto.

Kerensky: El ban está bien puesto, aunque solo fuese por lo pesado que eres :P
Como ya te dicho una y mil veces, dado que tu único afán es despotricar porque hemos subido subtítulos simultáneamente en más de un idioma, lo cual, es algo que a ti ni te va ni te viene.
Como puedes ver, no he borrado ni editado ninguno de los post en donde has expresado dicha opinión, pero N+1 post sobre lo mismo, cansa un poco.

Y si te molesta ese hecho, ya sabes, te haces tú mismo los subs, verás como así no tienes ningún tipo de problema ;)


Mira pavo, el lado oscuro significa bastante más de lo que estás haciendo. Estás molestando y jodiendo.
Total por una cuenta que han borrado o ha desaparecido (la informática es así), reinicias y ves las cosas de otra manera.

Llevo una semana perdiendo el tiempo leyendo tus mensajes y la verdad, estás perdiendo la guerra porque no has ganado ni una batalla.

Deja a la gente en paz, dedícate a lo tuyo y sigue con tu vida. Vienes en plan ninja y gratis.:ph34r:. Los ninjas eran y son asesinos a sueldo (que cobran) y que reciben ordenes y las acatan sin pensar en las consecuencias. Porque para eso son ninjas.

Estás de psicólogo.

No pienso contestarte a nada, o sea, de verdad, te lo juro, "Troll" no soy tu padre.

Mi primera aportación, pero esto se está alargando más que "Guerra y Paz".
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. No hay manera con este personaje. Está puesto en automático. Y mientras no se de cuenta de lo que hace, lo mejor es no hacerle caso.

Además esto va a acabar pareciendo la consulta del psicólogo, algo he leído por ahí, o ir a hablar con el cura, para desahogarse.

Que paciencia tiene la gente aquí.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


Entiendo: aceptar que no insulté sería aceptar que el ban está mal puesto.

Kerensky: El ban está bien puesto, aunque solo fuese por lo pesado que eres :P
Como ya te dicho una y mil veces, dado que tu único afán es despotricar porque hemos subido subtítulos simultáneamente en más de un idioma, lo cual, es algo que a ti ni te va ni te viene.
Como puedes ver, no he borrado ni editado ninguno de los post en donde has expresado dicha opinión, pero N+1 post sobre lo mismo, cansa un poco.

Y si te molesta ese hecho, ya sabes, te haces tú mismo los subs, verás como así no tienes ningún tipo de problema ;)


¿No te das cuenta de que ya no tiene sentido lo que estás haciendo?
Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver la repetición del primer gol de Xhavi. Que obra de arte!!!

(Es por hablar de algo más interesante, que ya me siento un poco hámster ahí dándole vueltas a lo mismo)

Link to comment
Share on other sites


Acabo de ver la repetición del primer gol de Xhavi. Que obra de arte!!!

(Es por hablar de algo más interesante, que ya me siento un poco hámster ahí dándole vueltas a lo mismo)


Yo es que de furrrbol... ná de ná! xDD Hoy les he explicado a mis niños la diferencia entre football y soccer xDDDD
Link to comment
Share on other sites


Acabo de ver la repetición del primer gol de Xhavi. Que obra de arte!!!

(Es por hablar de algo más interesante, que ya me siento un poco hámster ahí dándole vueltas a lo mismo)


No seas así, es arte y un pelín de churro.

Según he visto hoy hay mucha PD 5-0.

No está mal.
Link to comment
Share on other sites


Yo es que de furrrbol... ná de ná! xDD Hoy les he explicado a mis niños la diferencia entre football y soccer xDDDD


Lo respeto.

¿Pero pasas del Osasuna? Uno de los equipos más guerreros que hay.

Tema anecdótico:

Cuando fichó el Osasuna a Michael Robinson le dijeron que iba a una de las mejores ciudades del mundo. Lo primero que hizo fue comprar un mapa de España e intentar localizar Osasuna y decir adónde voy que no viene ni en el mapa (dicho por él en una entrevista). Y aunque ahora piense lo que piense siempre tiene muy buenos recuerdos, incluso maravillosos, de Pamplona.
Link to comment
Share on other sites


Lo respeto.

¿Pero pasas del Osasuna? Uno de los equipos más guerreros que hay.

Tema anecdótico:

Cuando fichó el Osasuna a Michael Robinson le dijeron que iba a una de las mejores ciudades del mundo. Lo primero que hizo fue comprar un mapa de España e intentar localizar Osasuna y decir adónde voy que no viene ni en el mapa (dicho por él en una entrevista). Y aunque ahora piense lo que piense siempre tiene muy buenos recuerdos, incluso maravillosos, de Pamplona.


Anda, si eres de Barakaldo!!! Yo suelo ir mucho a Bilbao (ya sé que no es barakaldo, pero está al lado xDDD) y este mes que empieza al PIN con mis niños!!! jeje

A mí no sé... el fútbol no me emociona mucho... pero desde pequeñito... soy más... artístico xDDD
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26359
    Total Members
    6268
    Most Online
    Thrawn74
    Newest Member
    Thrawn74
    Joined
×
×
  • Create New...