Jump to content

Ayuda Con Audio


floydfan

Recommended Posts

Hola, me presento, soy Franco de Argentina. Estaba haciendo unos subtitulos a oido de la pelicula "Love & Distrust" y me falta descifrar algunas líneas que no entiendo bien lo que dicen. Si alguien por favor podría dame una mano y transcribir en ingles lo que dicen, estaría muy agradecido. Cuando termine subiré el subtitulo terminado. Saludos.
http://www.goear.com...istrust-dialogs

Link to comment
Share on other sites

Hola Franco :) ,
pues yo tampoco lo entiendo muy bien, pero como lo que pides es la transcripción en inglés, creo que es mejor que postees en la parte inglés del foro (me refiero a la parte general), que la visitan angloparlantes y seguro que alguien te echa una mano.
No sé si sería mejor separar cada trozo un poco más, o incluso subir cada uno en un audio aunque sen cortitos. A lo mejor me equivoco pero me parece que son distintos trozos pegados ¿no? y no sé decirte si son tres o cuatro... :blink: .

Puedes abrir un nuevo hilo dentro de "subtitles" en "general" o si quieres aprovechar este que abrió otro usuario con una petición similar

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

QRWMR.jpg
Link to comment
Share on other sites

Sí, son varios trozos pegados en uno. Lo hice así para no molestar mucho a la gente. Me imagino que un nativo en inglés no tendría problemas en transcribirlo. Ya hice el post en la parte de inglés. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26355
    Total Members
    6268
    Most Online
    AleksanHet
    Newest Member
    AleksanHet
    Joined
×
×
  • Create New...