Jump to content

Consulta de las normas de Addic7ed


Yo_Argentina
 Share

Recommended Posts

Buenas noches!

En otro sitio distinto de este, traduje muchos episodios de algunas series al 100%, yo sola. Esos episodios llevan los créditos de ese sitio en cuestión, aunque traduje al 100% yo. Mi duda es la siguiente: ¿va en contra de las normas de Addic7ed subir esos subtítulos a esta página quitando los créditos de dicha página y poniendo los míos y los de Addic7ed? Reitero, sólo en los que traduje yo en su totalidad, no en los que tuve colaboración de otros usuarios. Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, Yo_Argentina.
No tenemos ningún probema que subas tus traducciones.
Tampoco hay problema si conservas los créditos originales, con una leyenda del siguiente estilo:
"Traducción por XXXXXXX con base en el original en inglés de www.xxxxxxx"
Si addic7ed no hizo los subtítulos originales en inglés, no es de nuestra incumbencia adjudicárnolos.

Una sola restricciòn aplica:
Si ya existe una traducción subida, en este caso al español, es nuestra política respetar a la más antigua, por lo que tu colaboración podrá perderse.
Si sientes que tu traducción es superior, puedes buscarme y lo comentamos.

Bienvenida!

 

(Por cierto, he movido tu tópico al foro en español)

The chickens are revolting!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por disipar mis dudas, Alice. De hecho sí, todas las traducciones se basaron en los originales en inglés de Addic7ed. Y no son series que suelan traducirse al español. Estos últimos años sólo traduje yo. Te enviaré un privado mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Member Statistics

    26218
    Total Members
    6268
    Most Online
    Michailjgw
    Newest Member
    Michailjgw
    Joined
×
×
  • Create New...