Jump to content

Nuestra Versión De Los Hechos.


ilse

Recommended Posts


Pues a mí no me han mandado aviso ninguno, directamente me han cambiado la contraseña, porque efectivamente mi cuenta sigue existiendo. En el foro no estaba registrada.


El se refiere a que en Addic7ed sí mandamos avisos y tal xD


Pero bueno, bienvenida al club de baneados :)

Lo de cambiar la contraseña y borrar tu email de la cuenta para que no puedas recuperarla, es hasta más rastrero, digno de su admin xDDD
Link to comment
Share on other sites


Idem.

Supongo que cada vez queda más clara la diferencia en cuanto a la "gestión" de las webs xD




Ya puestos, otra cosa que me gustaría puntualizar, es que aquí no se banea (ni se le borra la cuenta) a nadie por colaborar en ambas webs si le place.
[si copias tu propia traducción de un sitio a otro, tampoco pasaría nada, pero el copiar el trabajo de otros, eso ya sí que no eh, y entre otras cosas, para eso está el botón de "Reportar al moderador"]


Pues la cuenta a la que hago referencia es

Usuario Feno, asociado a mi mail feno_bonsai en yahoo de argentina, creada el miércoles, 10 de febrero de 2010, 13:13 (perdón por el copy & paste). Los subtítulos que subí en aquel entonces (perdón si no recuerdo cuales fueron, a juzgar por la fecha tienen que ser del episodo 13 de la sexta temporada de house "5 to 9"). Ahhh, y decían que eran los de subtitulos.es

Al intentar entrar me dice que mi usuario no existe.

Por si no se entendió: esto pasó en Addic7ed.
Link to comment
Share on other sites


Pues la cuenta a la que hago referencia es

Usuario Feno, asociado a mi mail feno_bonsai en yahoo de argentina, creada el miércoles, 10 de febrero de 2010, 13:13 (perdón por el copy & paste). Los subtítulos que subí en aquel entonces (perdón si no recuerdo cuales fueron, a juzgar por la fecha tienen que ser del episodo 13 de la sexta temporada de house "5 to 9"). Ahhh, y decían que eran los de subtitulos.es

Al intentar entrar me dice que mi usuario no existe.

Por si no se entendió: esto pasó en Addic7ed.


Como ya te dijo ilse en un post anterior, existe un usuario llamado "FenoBonsai" en addic7ed, y su cuenta sigue activa, para demostrarlo, he sacado una screencap:


(He borrado de la captura la cuenta de correo, la IP y el número de caracteres de la contraseña para evitar suspicacias)

EDIT: Creo que mejor voy a borrar la captura, y simplemente poner un link a la cuenta:
http://www.addic7ed.com/user/44873
Link to comment
Share on other sites


Pues a mí no me han mandado aviso ninguno, directamente me han cambiado la contraseña, porque efectivamente mi cuenta sigue existiendo. En el foro no estaba registrada.




Ya ves Sandrus qué es lo que hay!
Link to comment
Share on other sites


Como ya te dijo ilse en un post anterior, existe un usuario llamado "FenoBonsai" en addic7ed, y su cuenta sigue activa, para demostrarlo, he sacado una screencap:


(He borrado de la captura la cuenta de correo, la IP y el número de caracteres de la contraseña para evitar suspicacias)

EDIT: Creo que mejor voy a borrar la captura, y simplemente poner un link a la cuenta:
http://www.addic7ed.com/user/44873


A la cuenta FenoBonsai la creé hace dos días (asociada a otro correo) después de intentar loguearme con el usuario Feno durante el "conflicto", no quise nombrar la situación en ese entonces. Ahora sí.
Link to comment
Share on other sites


A la cuenta FenoBonsai la creé hace dos días (asociada a otro correo) después de intentar loguearme con el usuario Feno durante el "conflicto", no quise nombrar la situación en ese entonces. Ahora sí.


En ese caso desconozco si algún moderador borro dicha cuenta por algún motivo en concreto, como ya dije antes, la práctica habitual es mandar un MP por el servicio de mensajería de la web.
(que te hace llegar un correo a la cuenta de correo asociada a dicha cuenta de usuario)
De todas formas, como también dije antes, dado que te puedes registrar perfectamente otra vez, se usa como toque de atención, y no es un baneo propiamente dicho.

Le preguntaré a otros mods a ver si alguno recuerda haber borrado dicha cuenta.

Saludos, y hasta mañana, que me piro a acostar ya.
Link to comment
Share on other sites


En ese caso desconozco si algún moderador borro dicha cuenta por algún motivo en concreto, como ya dije antes, la práctica habitual es mandar un MP por el servicio de mensajería de la web.
(que te hace llegar un correo a la cuenta de correo asociada a dicha cuenta de usuario)
De todas formas, como también dije antes, dado que te puedes registrar perfectamente otra vez, se usa como toque de atención, y no es un baneo propiamente dicho.

Le preguntaré a otros mods a ver si alguno recuerda haber borrado dicha cuenta.

Saludos, y hasta mañana, que me piro a acostar ya.


¿Me manda un MP y me borra la cuenta? ¿Cómo se supone que lo leo entonces?

Editado: Revisé el correo, no me llegó ningún aviso de MP. Edited by Feno Bonsai
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26338
    Total Members
    6268
    Most Online
    col c
    Newest Member
    col c
    Joined
×
×
  • Create New...