Jump to content

Nuestra Versión De Los Hechos.


ilse

Recommended Posts


Borrado general de cuentas nunca.
El baneo llega después de no hacer caso a un aviso de los moderadores/administradores, ya sea por incumplimiento de normas de traducción, mala actitud, o lo que sea.


Digamos entonces, que si yo creé una cuenta, algo así como el miércoles 10 de febrero de 2010 a eso de las 13:13 y después subí la traducción de un subtítulo... ¿Mi cuenta debería seguir existiendo?
Link to comment
Share on other sites


Digamos entonces, que si yo creé una cuenta, algo así como el miércoles 10 de febrero de 2010 a eso de las 13:13 y después subí la traducción de un subtítulo... ¿Mi cuenta debería seguir existiendo?


Hay un FenoBonsai registrado en addic7ed cuyo ingreso es hace dos días. Supongo que eres tú ¿no? Lo acabo de comprobar y esa cuenta está activa.
Link to comment
Share on other sites


Perdón por el off topic, pero como veo que están activos por acá: Me podrían decir donde puedo leer qué cosas son causales de baneo en addic7ed.com y/o si ha habido algún borrado general de cuentas en algún momento. Desde ya muchas gracias.


Que yo recuerde, a lo largo de este año nunca ha habido un borrado general de cuentas ni de baneos ni nada similar.

Primero, tras incumplir las normas básicas que todos nos podemos imaginar:
Insultos en los comentarios, spam, ignorar las advertencias de los moderadores, troleo en general, etc.
Se suele borrar la cuenta, los moderadores mandan por lo general 1 o más avisos antes de que esto pase.
Y como luego se pueden volver a registrar, pues es solo una medida de advertencia.

Luego, si es algo muy grave, se le manda un correo y se le añade a la lista de baneados.
(la cual por cierto, tiene ya casi dos años y hay menos de 20 personas)
Link to comment
Share on other sites


Me han BANEADO!!! jajajajaja yo que no he dicho ni mu!

Gabriel, sé que lees esto:

OLE TUS COJONES: Los niños de 4 años a los que doy clase tienen más capacidad mental que tú, sinceramente y cuando se enfadan, son más adultos que tú!!! xDD Que te vaya bonito... eso de "ya volverán cuando vean que no tienen público..." pues como quieras que vuelva con la cuenta borrada... tú verás jajajaja


yo si que lo leo.

  1. aslan.gif?dateline=1274831800 Aslan
  2. profile.png Ver Perfil
  3. forum.png Ver Mensajes del Foro
  4. message.png Mensaje Privado
  5. homepage.png Visitar la Página de Inicio
user-offline.png Senior Member Fecha de Ingreso03 dic, 09UbicaciónPamplonaMensajes398Thanks16Thanked 3 Times in 2 Posts


http://www.foroserie...bers/aslan.html
http://www.subtitulos.es/user/15575


corrígeme si me equivoco, pero creo que no estás baneado.
Link to comment
Share on other sites


yo si que lo leo.

  1. aslan.gif?dateline=1274831800 Aslan
  2. profile.png Ver Perfil
  3. forum.png Ver Mensajes del Foro
  4. message.png Mensaje Privado
  5. homepage.png Visitar la Página de Inicio
user-offline.png Senior Member Fecha de Ingreso03 dic, 09UbicaciónPamplonaMensajes398Thanks16Thanked 3 Times in 2 Posts


http://www.foroserie...bers/aslan.html
http://www.subtitulos.es/user/15575


corrígeme si me equivoco, pero creo que no estás baneado.


Lore*, si añaden su IP a la lista de denegaciones del server, puede tener la cuenta activada y no poder entrar, por ejemplo.

A mi por ejemplo, creo que me han dejado la cuenta activa y me han cambiado la contraseña por otra, con lo que total, ya me la podrían haber borrado xDD
Y en el foro igual, tengo la cuenta en el foro activa, pero luego no me deja logearme.

Y desde aquí, os mando a todos un saludo, al hacer estas cosas solo dejáis más claro aún vuestra verdadera actitud.
"quien quiera entender, que entienda"® Edited by Kerensky
Para mayor complititud xD
Link to comment
Share on other sites

Lore, no digo del foro. Al foro puedo entrar, pero no me deja verlo. Mi cuenta ha sido borrada de subtitulos.es No va ni mi contraseña ni mi nick y si intento recuperar mi contraseña, no me deja porque mi correo no existe en la base de datos.

En el foro no sé que ha hecho gabriel pero no puedo ver nada, me dice que el servidor está muy ocupado y que lo intente más tarde, pero no me he caído de un guindo, el foro no te avisa de que está ocupado (como mucho te podrá decir que la base de datos está saturada) es el propio server quien te lo dice con una página plana y si me deslogueo me deja leerlo perfectamente.

Gabriel no es tonto, sabe que no me puede banear puesto que no he hecho nada. No tengo nada que decir allá. Pero sí que puede privarnos de ciertas cosas por medio de permisos...

No me he caído de un guindo, llevo años administrando webs y foros.

Link to comment
Share on other sites

Kerensky, en la página de subtitulos, no lo sé, pero el el foro, cuando te banean, pone bajo tu avatar "baned" como puedes comprobar en otros usuarios que sí han sido baneados.

no sé a qué te refieres con esa última frase, si ves el mensaje que yo dejé aquí, no era en absoluto reprobable, me parece a mi, al contrario de la respuesta que tuve.
cuando yo a lo único que vine aquí fue a apelar a la buena voluntad de los usuarios para mediar en este asunto visto que entre los moderadores no se iban a poner de acuerdo.


:)


Te contesto aquí mismo:
-------------------------------
La última frase no iba para ti, dado que no creo que seas exactamente tú la que hace esas cosas, si quieres, después puedo añadir "quien quiera entender, que entienda" ;)
Sobre lo de la palabra "baned", ni idea, cuando intento logearme nuca finaliza el proceso o me pone "muy ocupado en estos momentos" xD

Edited by Kerensky
Link to comment
Share on other sites


No va ni mi contraseña ni mi nick y si intento recuperar mi contraseña, no me deja porque mi correo no existe en la base de datos.



Idem.

Supongo que cada vez queda más clara la diferencia en cuanto a la "gestión" de las webs xD
Link to comment
Share on other sites

Aslan, eso me pasó a mí ayer, me refiero a lo del foro, si cierras sesión lo puedes ver, pero ya no puedes volver a iniciarla, porque sí, te han baneado. Lo que pasa es que al tener aún la sesión activa no te deja ver nada, prueba a cerrarla. Y lo mismo en subtitulos.es, si cierras sesión no puedes volver a entrar.

Link to comment
Share on other sites


si ves el mensaje que yo dejé aquí, no era en absoluto reprobable, me parece a mi, al contrario de la respuesta que tuve.
cuando yo a lo único que vine aquí fue a apelar a la buena voluntad de los usuarios para mediar en este asunto visto que entre los moderadores no se iban a poner de acuerdo.


Mira, hasta aquí podíamos llegar. Me parece muy bien que allí des la opinión que quieras, y "retuerzas" la realidad cuanto te salga del moño, pero hay que tenerlos cuadrados para, en el mismo hilo en el que se te contestó, mentir tan descaradamente.

Las dos únicas que te contestamos directamente al post fuimos dazzler y yo, y ninguna de las dos respuestas fue "reprobable" a no ser que consideres que no hacer lo que tú decías que hiciéramos lo sea, que en todo caso, lo sería para ti, no para el resto de la humanidad.

En su momento pasé de contestar más profundamente, pero como veo que has cogido el mismo camino que otros, ahí va:

sigo pensando que toda esta movida no puede ser por el tema de los créditos, no tiene sentido que se haya montado este circo por ese tema, pero bueno...


Tú podrás pensar lo que te salga de las narices, pero nuestros argumentos son los que son, y hasta donde yo sé, los motivos para "ofenderse" pertenecen única y exclusivamente a los "ofendidos", no a los "jueces imparciales", y eso contando con que tú seas "juez imparcial".

El día que me veas a mí o a alguno de los que están aquí quitando créditos, copiando traducciones al vuelo e impidiendo que otros, aunque piensen lo contrario que nosotros, se expresen, podrás decir que aquí no ha habido razones o que no te cuadran. Mientras tanto, creo que estás patinando estrepitosamente.

Creo que puedo decir esto, los moderadores de ambas webs, por razones que no sé, o al menos las de aquí no las sé, no van a llegar a un acuerdo, al menos no de momento y si podemos hacerlo, o suavizarlos los usuarios no estaría mal. No es hacer de abogado del diablo, pero quizá si ponerse en los zapatos de los otros, e intentar arreglar esto de una manera civilizada smile.gif


Te aseguro que ni honeybunny ni alex son irracionales e intransigentes, así que aquí había poco que suavizar. En vez de venir aquí a culpabilizarnos de algo, haber utilizado "tu influencia" para que el que consiente que los desmadrados de allí jodan a los demás, dejara de consentirlo. Es muy bonito ir por la vida de Dalai Lama, en tu caso, o de Suma Sacerdotisa de la Verdad en el caso de la otra, pero igual en vez de hablarnos a nosotros de ponernos en los zapatos de nadie, deberíais haberos puesto en los nuestros. Bueno, tú, porque la otra encima de que entra como un burro en una cacharrería, cuando le responden en el mismo tono se ofende... venga ya, hombre!
Link to comment
Share on other sites


Aslan, eso me pasó a mí ayer, me refiero a lo del foro, si cierras sesión lo puedes ver, pero ya no puedes volver a iniciarla, porque sí, te han baneado. Lo que pasa es que al tener aún la sesión activa no te deja ver nada, prueba a cerrarla. Y lo mismo en subtitulos.es, si cierras sesión no puedes volver a entrar.


A mí es que, sinceramente, me la bufa que me haya baneado, que no, que me tenga manía, que me haga vudú, que piense que soy mala... ¡ME IMPORTA UN HUEVO!
Link to comment
Share on other sites

Ya puestos, otra cosa que me gustaría puntualizar, es que aquí no se banea (ni se le borra la cuenta) a nadie por colaborar en ambas webs si le place.
[si copias tu propia traducción de un sitio a otro, tampoco pasaría nada, pero el copiar el trabajo de otros, eso ya sí que no eh, y entre otras cosas, para eso está el botón de "Reportar al moderador"]

Link to comment
Share on other sites


pero el copiar el trabajo de otros, eso ya sí que no eh,


Mierda, podía haber alegado eso ayer cuando borré el sub de CSI cuando copiamos la traducción de menoyos y así no te habrías descojonado de mí. :lol:
Link to comment
Share on other sites


Mierda, podía haber alegado eso ayer cuando borré el sub de CSI cuando copiamos la traducción de menoyos y así no te habrías descojonado de mí. :lol:


Creo que era de n17 la trad ¿no?, no estoy seguro, la verdad, a mi solo me dijeron: "ves el srt ese, pos hazme el favor de ponerte a copiarlo en la web"

De todas formas, le he pedido a dny a ver si puede hacer algo al respecto a subir traducciones parcialmente hechas offline (en el caso de tener las líneas los mismos tiempos, claro)

Y yo mismo, puede que incluya a cierta moderadora de gatillo fácil una pregunta de confirmación con ciertas cruces rojas :P xDD
Link to comment
Share on other sites


Creo que era de n17 la trad ¿no?, no estoy seguro, la verdad, a mi solo me dijeron: "ves el srt ese, pos hazme el favor de ponerte a copiarlo en la web"


Nop, era de menoyos.


De todas formas, le he pedido a dny a ver si puede hacer algo al respecto a subir traducciones parcialmente hechas offline (en el caso de tener las líneas los mismos tiempos, claro)

Y yo mismo, puede que incluya a cierta moderadora de gatillo fácil una pregunta de confirmación con ciertas cruces rojas :P xDD


Pues apúntate en las tareas pendientes lo de que salgan las normas también al iniciar la traducción.
Link to comment
Share on other sites


Vaya, se ha debido de joder algo, porque antes creo que ahí salían también.
Miraré a ver pasa.


Ah! y mira a ver el sub de Criminal Minds del otro día. Ayer me lo descargué y no me salían las tildes en pantalla y lo tuve que abrir con el notepad y guardarlo como ansi para que funcionara. No sé si fue cosa de las velas negras o es que está tonto.

EDITO: Me encanta "mandarte" :P
Link to comment
Share on other sites


Borrado general de cuentas nunca.
El baneo llega después de no hacer caso a un aviso de los moderadores/administradores, ya sea por incumplimiento de normas de traducción, mala actitud, o lo que sea.


Pues a mí no me han mandado aviso ninguno, directamente me han cambiado la contraseña, porque efectivamente mi cuenta sigue existiendo. En el foro no estaba registrada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26404
    Total Members
    6268
    Most Online
    lampwick
    Newest Member
    lampwick
    Joined
×
×
  • Create New...