Jump to content

Nuestra Versión De Los Hechos.


ilse

Recommended Posts


A mí me salen los dos tuyos. Eso sí, han terminado la traducción que se empezó del inglés de la versión de Addic7ed. Kabracity se ha pegado un currazo grande hoy XD


Han borrado el sin anotaciones...
Link to comment
Share on other sites

juassss!!! flipo en flipicolorines. Ahora ha quitado cualquier comentario hecho por mí, los de ayer de Fringe, los de hoy de smallville, y hasta comentarios que simplemente avisaban de la existencia de nuevos subs en Grey's Anatomy... En fin, m quedo de piedra con el nota este. Ahora sí que estoy convencida de que todo esto es una gran pataleta de un niñato llamado Gabriel (me recuerda al supermalo malísimo de Heroes, no se llamaba parecido??) Aunque este seguro que no es capaz de coger todos los poderes de la gente y por eso está tan frustrado...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cada uno con sus "cadaunadas". Nosotros a lo nuestro, a seguir currando, aunque sea despacito pero bien, y dejemos el "belenestebanismo" para quien lo quiera. Yo ayer a una determinada hora puse el modo Simpson on y multipliqué por cero muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites


Según nos vayamos loggeando por allí y digamos mú, nos irá baneando. Yo todavía soy 'ban-vírgen' :lol:


Si te quieres estrenar creo que ilse podrá hacer algo al respecto :lol:
Link to comment
Share on other sites


Si te quieres estrenar creo que ilse podrá hacer algo al respecto :lol:


Calla, no le des ideas... que con lo 'diábolica' que es, igual me aprieta el 'botón de eyección' :P :lol:
Link to comment
Share on other sites


Sigo sin entender qué es exactamente lo que reclaman.



Pues se reclamaba que Gabriel le llamara la atención a algunos de sus usuarios porque aquello era un desmadre y algunos hasta plagiaban línea por línea traducciones que estaban haciendo aquí. También subían los originales en inglés de addic7ed quitándole los créditos. Pero Gabriel optó por no contestar los mails de los administradores de esta web, banear a una de ellos y negar que eso hubiera pasado sin comprobar siquiera los hechos. Por lo visto todos los usuarios de subtitulos.es son unos santos y nosotros unos hijosdeputa (y eso que éramos usuarios de los dos sitios en ese momento). Pues eso.
Y ahora nos va baneando a todos los que trabajábamos en los dos sitios y que allí no le hemos dado la razón. "El que lo quiera entender que lo entienda". :lol:
Link to comment
Share on other sites

A mi me mola mucho la de cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Esta tarde se la he traducido a Honeybunny para explicarle lo de alguno.

Link to comment
Share on other sites

Ilse, me río un huevo con tus comentarios xDDD


A mí no me han baneado todavía... ni pienso decir ni mu, no tengo nada que decir y cuando uno no tiene nada que decir... mejor se calla :D

Link to comment
Share on other sites

   Oye, chicos(o chicas, que a veces creo que no es que seamos mayoría, es que además es aplastante)

¿es normal que yo pueda hablar libremente del sexo de los ángeles? 

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


Oye, chicos(o chicas, que a veces creo que no es que seamos mayoría, es que además es aplastante)

¿es normal que yo pueda hablar libremente del sexo de los ángeles?


Sí, porque perteneces al grupo de Querubines regurales
Link to comment
Share on other sites


Sí, porque perteneces al grupo de Querubines regulares


Jo, ahora tendré que entrar a la página y hacerme un perfil para querubinear.

¡Chantajistas emocionales!

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26402
    Total Members
    6268
    Most Online
    Custard350
    Newest Member
    Custard350
    Joined
×
×
  • Create New...