Jump to content

Nuestra Versión De Los Hechos.


ilse

Recommended Posts

Gracias al genio que editó uno de mis mensajes para calificar de "trolling" el escribir posts dando la propia opinión, y revatiendo con datos las mentiras vertidas en el repugnante comunicado que se emitió desde aquí... Ahora como ven que el resultado de una tontería tan disparatada podría costarles bastante, monetariamente hablando, hacen una semibajada de pantalones para quien quiera creer esta chorrada. Pues mi enhorabuena por tanta coherencia.

Y por cierto, nunca me ha tocado un pimiento de Padrón que picase... y mira que lo he intentado.

Link to comment
Share on other sites

En realidad no los reconocen por el tacto, saben cuales son porque todo depende del momento en el que se hace un determinado regado... pero... la gracia está en que te toque de casualidad... en plan ruleta rusa XD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, por decir lo que pienso en los comentarios de Smallville. O por defenderme después de los ataques de una tal paleta q no le gustó que me despidiera del sitio o yo q se, y entramos en una discusión ridícula. Desde luego no insulté a Gabriel ni a nadie pero ya sabemos q el Supermoderador único y todopoderoso no es amigo de la libertad de expresión. Ayer también crucé unas palabras con él en los comentarios de Fringe, pero me ha baneado esta tarde, así que creo que simplemente no le ha gustado que de pronto surja gente que nunca habla a exponer su postura. Allí era Gatita. Ahora parece que sólo están permitidos los lameculos y bailaores de agua! olé!!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, ya vi tu discusión en Fringe, no sabía que eras tú gatita, se te echaron todos al cuello. :lol: Yo estuve discutiendo con él en Criminal Minds y terminó por no contestarme, pero no me baneó. Eso sí terminó borrando toda la conversación (eran varios los que le hacían preguntas). Pues nada hija, don´t worry be happy. :)

Link to comment
Share on other sites


Por lo que veo no borró tu conversación, normalmente cuando banea a alguien desaparece todo. :huh:

Supongo que no le habrán avisado. La de Criminal Mind era mejor borrarla porque era el subtítulo que Addic7ed usó de prueba en primer lugar y estaba todo enrevesado.

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

No, de momento parece que sigue estando ahí. La verdad que me ha extrañado xD En los comentarios de Grey's Anatomy una tal lore (sin asterisco) subió los subs en inglés de addicted y lo dijo en los comentarios. Han borrado el subtítulo y su comentario. Sin embargo los de Smallville en inglés de addicted ahí siguen!

Link to comment
Share on other sites


No, de momento parece que sigue estando ahí. La verdad que me ha extrañado xD En los comentarios de Grey's Anatomy una tal lore (sin asterisco) subió los subs en inglés de addicted y lo dijo en los comentarios. Han borrado el subtítulo y su comentario. Sin embargo los de Smallville en inglés de addicted ahí siguen!

Me resulta curioso que nadie se haya dado cuenta que ese sub en inglés para anatomía de Grey no es más que la traducción de Google Translator del sub original en italiano o portugués xD
Link to comment
Share on other sites


Ey Cattz! al final la paleta ha conseguido q me banearan xD


¿Es que seguiste respondiendo? Jajajjajaaj, estás loca, ese tipo de personas son felices pudiendo decir el "y tú más".


Si te ha baneado a ti espero que también la banee a ella.

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

BTW Cacho zángan@s, en vez de estar aquí de cháchara ya podíais venir a ayudarnos a dazzler y a mí a acabar el CSI LV, que nos queda poco y a mí Kerensky no me ha dejado dormir la siesta y estoy espesa.

Link to comment
Share on other sites


Claro, ahora me explico yo ciertas cosas. ¡Bienvenida!


Gracias!! jeje


No soy una traductora experimentada como vosotros, yo sólo he echado una manilla en subtítulos que tardaban mucho en salir y en lo que podía, pero CSI es demasiado complicado para mí!!

Kerensky, sí que se han dado cuenta y por eso todavía no he visto el capítulo. Mira los comentarios, todos dicen lo mal que está la traducción porque el subtítulo de origen ya es una mierda en sí mismo... Así que hago un llamamiento pa que ayudeis en la traducción de aquí que lleva 2 horas parada, y con Grey's anatomy y demás series de médicos me pasa igual que con CSI, too complicated!!

Cattz, sí, le seguí contestando un ratillo más porque empezó incluso a ser graciosa, pero durante poco tiempo así que ya me fui y la dejé ahí pataleando y diciéndome que leyera xD

Link to comment
Share on other sites


BTW Cacho zángan@s, en vez de estar aquí de cháchara ya podíais venir a ayudarnos a dazzler y a mí a acabar el CSI LV, que nos queda poco y a mí Kerensky no me ha dejado dormir la siesta y estoy espesa.

Lo llego a saber antes y me apunto pero ni siquiera he visto todavía el capítulo.

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites


Bueno, bueno, no me lo puedo creer. Han borrado uno de los subs de Smallville de huesario que he subido hoy???

A mí me salen los dos tuyos. Eso sí, han terminado la traducción que se empezó del inglés de la versión de Addic7ed. Kabracity se ha pegado un currazo grande hoy XD

__________________________________________________________________________

[...]it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey stuff.

Doctor Who, Tenth Doctor

Link to comment
Share on other sites

ilse, yo es que no veo la serie (la dejé de ver hace años) y traducir así sin estar viendo el episodio... la puedo cagar pero bien.

Me edito y añado: Si quieres repaso fallos que se hayan podido colar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Member Statistics

    26398
    Total Members
    6268
    Most Online
    ankit_123k
    Newest Member
    ankit_123k
    Joined
×
×
  • Create New...